Colección de zapatos de Marypaz otoño invierno 2013 2014

4 Comentarios

botines marypaz otoño invierno 2013 2014La nueva colección para este otoño invierno de la firma Marypaz ya está en su tienda online. Esta marca te trae toda la moda en calzado para la temporada, con piezas sorprendentes o con los hits más buscados para tus pies. ¿Te apuntas a las tendencias en zapatos?

La firma se ha convertido en uno de los referentes en calzado en nuestro país tanto por tendencia como con precio. Aunque hay que señalar que en las últimas temporadas han crecido de forma considerable…

En la colección Fasion de Marypaz puedes encontrar piezas estupendas para salir de noche con looks modernos y muy femeninos. Tienes botines de tacón y plataforma, en ante o en piel. Encontrarás un modelo en color azul eléctrico, uno de los tonos de la temporada. También tienes botines en color negro con el talón lleno de lentejuelas, con estampado de pitón o en color beige, con hebillas en el lateral.


botas marypaz otoño invierno 2013 2014
Si estás buscando algo para el día, puedes encontrar modelos interesantes en la colección Woman, con una bota marrón de caña alta con troquelado, o una bota de media caña en ante marrón con flecos y cuña. Para ir elegante a la oficina, te ofrecen unos botines de tacón fino en ante negro, o unos stilettos en ante de color rojo, ambos piezas básicas y muy necesarias.
calzado casual otoño invierno 2013 2014
Si eres de las que adoran sentirse cómodas en todo momento, la colección Urban es para ti, con slippers de cebra en color blanco y negro, unas botas de media caña con hebillas, las sneakers con cuña de moda en ante gris, o unos botines en color marrón con tejido étnico de colores en la caña.
los zapatos más vendidos de  marypaz otoño invierno 2013 2014

Para las más fashionistas, está la colección Hits, en donde tienes los más vendidos que son tendencia. Encontrarás las botas de montaña con tacón y forro de borreguillo en el interior, unos botines camperos con flecos en color beige, las botas moteras negras que no pueden faltar en tu armario, y unas confortables bailarinas con estampado animal y efecto glitter, tanto para el día como para la noche.

4 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *