Catálogo de zapatos y botas de Marypaz otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

zapatos y botas marpaz otono invierno 2014
Botines, sandalias, zapatos de salón, bailarinas… Marypaz continúa siendo una de las zapaterías de referencia de nuestro país, popular por su amplia variedad de calzado pero, sobre todo, por sus precios accesibles.

Esta temporada Marypaz se ha puesto las pilas en cuanto a diseños de tendencia y no faltan los must de la temporada como las botas por encima de la rodilla, las biker boots, o los estampados animales. También vemos una apuesta por el calzado de piel de más calidad, lo que me gusta y mucho!

Además de zapatos, la colección de bolsos cada temporada gana más adeptas, en mi caso, me declaro fan de uno de sus bolsos transparentes! Seguro que ya habéis visto el spot de la firma en los medios de comunicación, pero para ver los modelos en detalle he hecho una selección con algunos de los más llamativos.


zapatos de tacón marpaz otono invierno 2014Los zapatos de salón son esenciales en cualquier armario. Uno de los modelos más de moda son los que tienen print animal, como estos de tigre. Tienes modelos con más o menos tacón o con plataforma, todo depende con cuáles estés más cómoda.
botines marpaz otono invierno 2014Los botines de cuña son un clásico si quieres ir cómoda pero arreglada. Son mucho más fáciles de aguantar que los de tacón. Este modelo lo tienes disponible en tres colores; rojo, negro y azul ¿Con cuál te quedas?
sandalias marpaz otono invierno 2014Toda mujer necesita unos zapatos de salón negros alguna vez en su vida. Te recomiendo que escojas unos cómodos y con un tacón aceptable, te aseguro que los usarás muchísimo porque te van con todo!
botas marpaz otono invierno 2014Para el final he dejado mis botas favoritas, tipo biker y con tachas, que le dan un aire muy rockero. Me he quedado con ganas de ver mucho más!

¿Sueles comprar zapatos de Marypaz?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *