Lookbook de Mango primavera verano 2015

0 Comentarios

lookbook-mango

¿Ya estás al tanto de las novedades de Mango para mujer para la próxima primavera verano 2015? ¡En el post de hoy te damos un adelanto de las novedades más suculentas del catálogo online de tu tienda favorita! Un lookbook casual y sencillo pero de lo más sugerente ¡No te lo pierdas!

faldas-y-shorts-mango

Seguro que en esta época de frío lo que más echas de menos es poder disfrutar de una falda o unos shorts. ¿Estás deseando saber qué novedades nos trae Mango para la próxima temporada en faldas y shorts? Si te gusta lucir piernas con un look elegante y distintivo, las nuevas tendencias de Mango te encantarán. Como ves, hay para todos los gustos, siendo el color negro y los tonos neutros los grandes protagonistas.

vestidos-mango

Si te encanta lucir piernas, pero prefieres los vestidos, ¡estás de enhorabuena! En la última colección de Mango podrás encontrar múltiples opciones de vestidos de diferentes telas, colores y estilos, como este atractivo vestido con una capa de punto blanco, el casual largo de rayas o el hyppie marrón.

pantalones-mango

¿Eres de las que no cambia la comodidad de unos buenos pantalones ni siquiera en las épocas de calor? Pues, ¡no te pierdas las nuevas tendencias de Mango! La colección primavera verano de tu marca favorita viene cargada de modelos que te encantarán. Así, tanto si buscas pantalones formales, como vaqueros o modelos distintivos, ¡en Mango te esperan opciones ideales para ti!

monos-mango

Entre las prendas que más triunfan en la época de calor están los monos, pues nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de las brisas de verano y nos ahorran tener que pensar demasiado en las combinaciones diarias. Mango sabe que te encantan los monos y si estos son de pantalón en corto más, por ello en la nueva colección de la próxima temporada te sorprende con monos tan bonitos como este blanco con transparencias y este estampado. Y, por si fuera poco, también podrás encontrar cómodos piratas para tu día a día.

¿No puedes esperar más para ver las últimas tendencias primavera verano de Mango? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *