Lookbook de Mango niños otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de mango niños otoño invierno 2014 2015Ya puedes disfrutar, antes que nadie, de las primeras imágenes de la colección de Mango Kids para este otoño invierno 2014/2015. Una colección  que sigue el estilo casual de la firma y en la que se introducen las nuevas tendencias de moda para los más pequeños de la casa.

Al igual que en la colección de ropa de Mango para adultos, en su versión ‘mini me’ para los niños se adaptan las mismas tendencias que para los mayores pero con un aire más juvenil y divertido. Así, en este nuevo catálogo destaca el estilo militar y las propuestas boho: estampados étnicos, flecos…

El color negro de otras temporadas se queda totalmente de lado para crear un catálogo mucho más divertido y sobre todo colorido.


catalogo de mango niños otoño invierno 2014 2015Los cuadros vuelven a ser tendencia este otoño invierno, por eso los verás en casi todo tipo de prendas: faldas, vestidos, camisas… tanto para niños como para niñas. Atrévete a mezclar estampados y conseguirás un look así de moderno.
catalogo de mango niños otoño invierno 2014 2015Para los niños triunfa el estilo militar, con una amplia variedad de prendas en color kaki, pero sin duda la prenda estrella de la temporada es la parka, que lleva varios años en el candelero.

Que el denim también sea una prenda de tendencia esta temporada nos lo pone muy fácil y sobre todo ¡cómodo! Pantalones vaqueros, camisas, faldas y petos incluso combinados.
catalogo de mango niños otoño invierno 2014 2015Como ves, en las colecciones de niña dejan volar mucho más la imaginación que en las de adultos,  ¡cualquier combinación está permitida!. El color rojo también se verá mucho este invierno dando un poco de color a otras prendas más oscuras propias dela temporada.

Como prendas de abrigo para niña aparecen también las parkas, las bomber e incluso abrigos y caquetas cocoon con un marcado estilo masculino, tendencia que también estamos viendo este invierno. Realmente hay muchas prendas en la colección de niños que bien pueden ser unisex.

catalogo de mango niños otoño invierno 2014 2015

Sin duda, en este lookbook llaman mucho la atención dos propuestas el estilo étnico y militar, así que, toca ir apuntando!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *