Catálogo Mango otoño 2015 Premium Edition

2 Comentarios

mango-premium-edition-iotono-2015

Si hay algo por lo que destacan los catálogos de Mango online es por ofrecer siempre las últimas colecciones de moda y por marcar tendencia en todas sus colecciones de ropa de mujer. Si aún no habéis tenido la oportunidad de saber lo que os tienen preparado para este otoño 2015 os aconsejamos, además de leer esta entrada, daros una vuelta por la tienda de Mango online para ver todos los modelos que tienen preparados para el próximo otoño en su Premium Edition, que de seguro va a ser un éxito.

Una de las principales características que llegan con esta nueva colección limitada de Mango es que tiene un cierto estilo de moda de los años 70, lo que podrá aportar un toque retro a nuestro fondo de armario. Pero no pienses que se trata de prendas rancias sino todo lo contrario, han sido diseñadas para lucir como nunca, siempre con la calidad de Mango. En la primera foto podemos ver un poco el estilo que marca esta colección, con tonos neutros y un estilismo retro total, con un polo clásico con cuello sobre falda larga.

coleccion-mango-premium-edition-otono-2015

En esta ocasión Mango ha sabido mezclar a la perfección la esencia de los setenta como podemos ver en esta foto, con pantalones denim de tiro alto, chalecos de punto con cuello en V como si fuera parte de un uniforme de alguna universidad americana y jerséis calados de manga corta entre otros. Estoy segura de que tenéis más de una prenda parecida en vuestro armario.

premium-edition-mango-mujer-otono-2015

Tampoco se han olvidado de los pantalones de lino tipo sastre de tiro alto, algo muy retro pero que vuelve con fuerza esta temporada, aunque no por demasiado tiempo dado que os recordamos que la Premium Edition de Mango es limitada, por lo que tendréis que echar un vistazo y decidiros a comprar porque os lo quitarán de las manos.

coleccion-premium-edition-mango

La tendencia clave para el próximo otoño según Mango, no solo serán las prendas de ropa de la Premium Edition sino que los colores serán los grandes protagonistas, siendo el granate o Marsala y toda su familia de tonos así como el azul cobalto los que se lleven el gato al agua.

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *