Bohemian Spirit, lo último de Mango

0 Comentarios

bohemian-spirit-coleccion-mango

Si hace unos días os hablábamos de la nueva colección de Mango New Metallics, hoy lo hacemos con otra nueva línea que no ha pasado desapercibida, una nueva colección que ya podemos encontrar en su catálogo y que se llama Bohemian Spirit. En ella podemos ver que las tendencias de ropa mediterráneas llegan pisando fuerte y nos ofrecen cuidados y actuales estilismos a los que merece la pena echar un vistazo.

Para la promoción de la nueva campaña el book de fotos se ha hecho en el precioso pueblo de Cadaqués, en plena costa catalana, con una luz correcta para apreciar los matices de esta nueva colección. Nos encontramos con muchas piezas básicas confeccionadas en algodón, como tops de hombro descubiertos, volantes, camisetas de tirantes y también el efecto degradado, algo que ya hemos visto anteriormente y que tanto éxito ha cosechado entre el público femenino.

mango-bohemian-spirit

Como su nombre indica, nos podemos encontrar vestidos de inspiración bohemia, con tejidos ligeros y vaporosos, con estampados de primavera, bordados, propuestas maxi y los omnipresentes mini vestidos con muchos colores entre los que se encuentra la gama de rosas, tan actual en esta temporada.

bohemian-spirit-de-mango

Mucho tono claro y vestidos cortos, pero también encontraremos shorts muy cortos y faldas confeccionadas en denim así como uno de los estampados que no puede faltar en esta temporada, el de rayas en color blanco y azul marino, de clara inspiración marinera.

catalogo-mango-bohemian-spirit

Si hablamos del color blanco, comprobaremos que está muy presente en muchas de las piezas de esta colección Bohemian Spirit como los pantalones capri, vestidos, crops, tops, camisetas, etc. Pero también encontraremos muchas otras propuestas de color que contrastan a la perfección con el blanco como el azul Klein entre otros.

Las fotos que veis en esta entrada son tan solo un pequeño adelanto de lo que han preparado desde Mango con esta colección, la cual podéis conocer por completo tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *