Catálogo de Lefties niños Otoño Invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de lefties para niños otoño invierno 2014 2015Lefties vuelve a sorprender con su colección de moda infantil para el otoño basándose en un estilo clásico, que se evidencia a través del uso de jerséis, faldas y abrigos de corte tradicional, que se combinan con el aire fresco y divertido que no puede faltar de ningún modo en la ropa para los más pequeños. Además, tomad nota porque la tienda online de Lefties promete estar disponible en muy poco tiempo en su web www.lefties.com.

Así, el catálogo online de la firma evidencia que las tendencias en el vestuario kids de este año van a pasar por el uso de tejidos como la lana, las fibras sintéticas para chubasqueros o abrigos y, de un modo muy especial, por el cuero y sus derivados para crear chaquetas de estilo desenfadado y llenas de personalidad. Todo ello hará que el vestuario de los más pequeños se vea renovado con un aire clásico y a la vez trasgresor.


ropa de lefties para niñas otoño invierno 2014 2015En el caso de las niñas, se puede observar una marcada presencia de vestidos y jerséis largos, ideales para combinar con botines y con chaquetas de tela vaquera. Además, Lefties propone seguir con la moda de los grandes chubasqueros acharolados como complemento ideal para los fríos y lluviosos días de otoño.

catalogo de lefties para niños otoño invierno 2014 2015Por último, hay que señalar que los estampados florales o las imitaciones a pieles de animales cobran una nueva importancia en este catálogo de moda infantil a través de chaquetas y jerséis. Y ojo al dato porque Lefties se une también a la tendencia ‘mini yo‘ o ‘mini me‘ con  prendas iguales a las que vas a encontrar en la sección de mujer.
abrigos de lefties para niños otoño invierno 2014 2015En la parte que respecta a los niños, los pantalones vaqueros se combinan con las chaquetas de cuero y con las camisetas de manga larga para crear unos conjuntos muy cómodos y que permitan ser llevados en multitud de ocasiones. Además, los diferentes tonos marrones, un color que nunca puede faltar en otoño, sirven para crear pantalones o botas con un aire muy actual, lo que es ideal para crear un look infantil lleno de carácter.
ropa de lefties para niños otoño invierno 2014 2015En resumen, la nueva colección infantil de Lefties, que se puede consultar en su catálogo online, vuelve a dar en la tecla gracias a la combinación de elegancia, frescura y comodidad, factores que son esenciales para la ropa de cualquier niño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *