Colección Lacoste mujer primavera-verano 2016

0 Comentarios

nueva-coleccion-vestidos-lacoste

Lacoste es una marca conocida en todo el mundo por su diseño y por la calidad de todas sus prendas, accesorios y complementos. Como ya han presentado la nueva colección primavera verano para mujer, en esta entrada vamos a hacerte un pequeño avance de lo que te vas a encontrar.

En cuanto a vestidos, el estilo sporty estará muy presente en esta temporada y es algo que podemos ver en la primera foto. Nos encontramos con un vestido de ochos con un look muy urbano y actual. A su derecha tenemos otro vestido de algodón, de rayas horizontales que parece pedir a gritos que llegue el verano, ambos ideales para aquellas que quieren ir con mucho estilo y cómodas en todo momento.

pantalones-nueva-coleccion-lacoste

Los pantalones también tienen su protagonismo en esta nueva colección, especialmente los pantalones vaqueros con tejido stretch, ideales para combinar de mil y un maneras diferentes. Los pantalones de color blanco serán de los más utilizados en primavera y verano, slim, de corte normal, cortos… ¡hay para todas!

chaquetas-nueva-coleccion-lacoste-mujer

Aunque en primavera el tiempo vaya mejorando, también es época de utilizar abrigos y chaquetas. Sobre estas líneas vemos una bonita chaqueta teddy en Jacquard con un estampado camuflaje y a su derecha la chaqueta Lacoste Live, inspirada en el conocido modelo Harrington y muy fácil de combinar.

polos-lacoste-nueva-coleccion-mujer

Una de las prendas más conocidas de Lacoste son los polos y dentro de ellos, también encontraremos una amplia colección para todos los gustos. La modelo de la izquierda cuenta con un polo confeccionado con mini piqué stretch con unas delgadas líneas e inspirado en la herencia deportiva de la firma. A su derecha encontramos otro polo de corte slim y confeccionado en un tejido resistente y tejido suave, ideal para combinar con infinidad de prendas y para conseguir un look muy actual.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *