Moda para embarazadas en Kiabi

0 Comentarios

jeggins-para

¿Quién ha dicho que cuando se está embarazada no se puede ir a la moda? En esta entrada lo rebatimos gracias a las propuestas que Kiabi tiene para todas aquellas mujeres que estén embarazadas, presentamos su ropa premamá.  Pantalones, vestidos camiseros, camisetas oversize y todo un ecosistema de moda para ir siempre con las últimas tendencias.

En cuanto a los pantalones, nos ofrecen los jegging stretch, con cintura de punto, pespuntes tono sobre tono, 5 bolsillos con remaches, botón de fantasía y un tejido que convierte a estos pantalones en una prenda muy cómoda, sin ser demasiado ajustada. A su lado vemos otra de las propuestas en cuanto a jeggins, con efecto vaquero, con banda ancha de punto para la zona del vientre, corte pitillo slim fit, 4 bolsillos y muy fáciles de poner.

camisetas-y-blusas-premama-kiabi

Las camisetas son otro de los básicos que toda embarazada debe tener y en Kiabi nos proponen muchas variedades diferentes, como la que tiene color salmón en la fotografía superior, con mangas 3/4 ajustadas y punto calado, escote redondo con galones, ligero drapeado en el pecho y bordados de fantasía.

Si lo prefieres puedes optar por una blusa de popelina ancha por abajo. Cuenta con una gran ligereza, es elástica, tiene mangas muy cortas, escote pronunciado en V y frunces en la zona del pecho.

vestidos-premama-kiabi

Los vestidos son otras de las propuestas de Kiabi para las mujeres embarazadas como el modelo que lucen las modelos de la fotografía superior. El primero de ellos es un vestido corto con manga corta de tipo murciélago, pieza elástica bajo el vientre con cinturón anudable así como el cierre trasero y está completamente forrado.

Finalizamos con otro vestido, aunque este es largo. No tiene mangas, cuenta con escote de pico cruzado, cintura elástica y apliques de encaje y macramé tanto en los hombros como en la espalda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *