Vestidos de John Zack

0 Comentarios

asos-vestidos-de-john-zack

El buen hacer y el estilo que caracterizan a la firma de moda londinense John Zack ha hecho que no haya tardado mucho en expandirse por toda Europa para ofrecernos lo mejor de sus creaciones. Asos nos invita a hacer un pequeño recorrido por su trabajo y dejarnos seducir por sus vestidos.

La primera de las propuestas que vemos es un mini vestido en color beige, con un acabado muy suave, tejido elástico, bastante ligero, con ajuste ceñido, amplio escote en pico y frontal cruzado. A su lado vemos un vestido skater en color negro de encaje crudo y corte estándar. Tanto el top como la falda tienen forro, cuenta con abertura en forma de ojal con botón y escote redondo.

vestidos-de-john-zack-para-asos

Sobre estas líneas vemos un vestido fucsia con detalle de tirantes cruzado en la espalda, sin mangas, con la falda ligeramente plisada y escote redondo, con el que podremos combinar complementos y accesorios en muchos colores diferentes, destacando sobre todo blancos y negros.

A su lado vemos otra de las propuestas de John Zack para esta temporada de primavera recién inaugurada, un vestido ajustado con la parte delantera cruzada y un pronunciado escote, con mangas de blusón y confeccionado en tejido elástico para resaltar nuestras curvas.

john-zack-vestidos-mujer

Los vestidos skater están cobrando un gran protagonismo actualmente y podemos verlo con este ejemplo, con una propuesta de encaje cornelli con diseño completamente forrado, escote de pico, detalle de aberturas, falda acampanada, corte ajustado y espalda de encaje con malla transparente, ideal para ir a un evento importante que requiera de ropa elegante.

La modelo de la derecha lleva otro vestido con encaje, en este caso en el corpiño, cuenta con un pronunciado escote, mangas transparentes, corte ajustado, falda de tul, escote en V en la espalda, cierre de lazada extragrande y bordes festoneados, vestido ideal para no pasar desapercibidas en ningún momento y con lo que iremos muy elegantes, especialmente si lo combinamos con accesorios y complementos de colores claros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *