Lencería Intimissimi otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

campaña intimissimi otoño invierno 2013 2014En la nueva campaña de Intimisiimi para esta temporada de otoño invierno, la feminidad está asegurada. La modelo Tamara Lazic ha posado en un bosque con un entorno misterioso, que sugiere cosas ocultas que resultan muy atrayentes, al igual que la lencería de Intimissimi.

Las nuevas tendencias en lencería para este otoño sugieren pocos colores, pero muy escogidos. El binomio blanco y negro sigue siendo un básico, así como ambos por separado. Las novedades incluyen el verde, en tonos esmeralda o botella, como un color que dará que hablar esta temporada. Por último, el gris piedra sigue siendo una apuesta de invierno que nunca falla.

En la colección de ropa interior de la firma podemos encontrar materiales ligeros y femeninos, como el satén, el encaje o el tul. Todos ellos se mezclan entre sí para dar lugar a piezas únicas y muy sofisticadas.


sujetador carioca otoño invierno 2013 2014Una de las piezas que más sorprenden es el sujetador carioca, muy femenino y sensual, que no pasará desapercibido. También tienes sujetadores push up, balconette y bandeau, con toques de satén y encaje.
encaje intimissimi otoño invierno 2013 2014Para ocasiones especiales también tienes piezas muy interesantes. El baby-doll está de moda, con combinaciones de encaje y satén. El body vuelve a ser protagonista en muchos de nuestros estilismos, como el de encaje negro con escote en uve.
reductor intimissimi otoño invierno 2013 2014En la parte de abajo es en donde hallarás muchas más opciones, con la falda modeladora, un culotte alto al más puro estilo vintage, o bien las brasileñas con tiras anchas de delicado encaje.

verde intimissimi otoño invierno 2013 2014Con Intimissimi no perderás el glamour ni a la hora de dormir. Te sugiere pijamas de satén blanco, con un tacto suave y sugerente. Asimismo, tienes combinaciones en tonos como el negro o el blanco, con puntillas de encaje y bata de satén a juego.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *