H&M lencería colección otoño 2015: ropa interior a la moda

1 Comentario

conjuntos-de-lenceria-hym-otono-2015

La ropa interior que nos presenta una marca como H&M, además de ser barata, resulta ser una tentación para muchas mujeres dado que entremezclan armoniosamente el estilo con la sensualidad y la comodidad. Hace mucho tiempo que la lencería íntima femenina dejó de ser sobria y espartana y este sector de la moda ha ido evolucionando poco a poco, marcando tendencias y haciendo que la mujer se sienta guapa y sexy desde dentro hacia fuera.

Los culottes son una tendencia muy extendida y podremos combinarlos de la manera que queramos, alternando colores o con el sujetador a juego. El encaje de algodón que tienen resulta muy vistoso y sobre todo, sensual. Otra de las opciones que nos ofrece este catalogo son los tangas de encaje, los cuales podemos adquirir en diferentes colores, como por ejemplo el fucsia que vemos en la primera imagen o también en beige palo.

coleccion-ropa-intima-mujer-hym

El encaje siempre ha sido un tejido con el que se han confeccionado infinidad de prendas íntimas femeninas, digamos que es un must, algo que siempre está ahí y da estupendos resultados, tanto en la braguita como en el sujetador y HyM apuesta también por conjuntos como el de color fucsia que vemos sobre estas líneas.

ropa-interior-coleccion-otono-hym

El color malva ha sido siempre muy llamativo a la hora de elegirlo para la ropa interior y en la colección de H&M podemos encontrar modelos de algodón con un pequeño encaje elástico y sujetadores ligeramente acolchados, sin ser push up, haciendo un conjunto muy elegante, tanto en colores lisos como con diferentes estampados.

coleccion-lenceria-intima-mujer-hym

Sobre estas líneas podemos ver un clásico, prints florales. Un culotte de encaje con refuerzo interior y sujetador de tipo corazón a juego con tirantes en blanco. El negro siempre ha sido muy sensual pero cuando se mezcla con otros colores como el rosa, puede parecerlo mucho más. En conjunto está completamente hecho de encaje, el culotte cuenta con refuerzo interior y el sujetador, también de encaje, es push-up. Os recuerdo que en H&M tienen lencería reductora y también para potenciar todas nuestras virtudes.

bodys-hym-collecion-ropa-intimaSi lo prefieres, HyM también te pueden ofrecer bodys de encaje como los dos con los que finalizamos esta entrada, con transparencia, malla, escote en pico y elástico bajo el busto, así como tirantes ajustables y refuerzo interior ¡Más sexy imposible!

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *