Gisele Bündchen posa para H&M en su nueva colección FW13

0 Comentarios

catálogo h&m con gisele Bundchen¿Qué mejor representante para una gran firma que una auténtica supermodelo? Esto mismo debieron preguntarse los jefazos del departamentos de publicidad de H&M cuando decidieron contratar a la espectacular top model Gisele Bündchen para promocionar su nueva colección de otoño 2013.

Y es que la joven brasileña ejerce esta temporada de embajadora internacional de una de nuestras firmas low cost favoritas en moda de mujer. Pero no se trata de una experiencia desconocida para ella ya que en la primavera de 2011, Gisele también lideró una intensa campaña para esta misma marca. ¿Os acordáis? En mi opinión existen pocos reclamos publicitarios más efectivos que la imagen de esta chica.

En el nuevo catálogo, la modelo luce prendas que se sitúan muy en la línea de la ropa a la que H&M nos tiene acostumbrados en su sección de woman. Un estilo muy femenino plagado de matices en el que domina, en general, un característico color verde oliva que nos recuerda la moda de inspiración militar que ya vivimos el año pasado.


catálogo h&m con gisele BundchenUno de los looks que más me gusta es aquel en el que combina a la perfección unos cásicos jeans superpitillos con un top crop en blanco y una cazadora asimétrica con cremallera y detalles en dorado que, como podéis comprobar, habla por sí misma.

catálogo h&m con gisele BundchenTambién se pueden destacar los pantalones beige y los verdes efecto mojado (todos ellos ultra ajustados); el jersey gordito de cuello alto y el agradable suéter de lana se convertirán sin duda ninguna en dos de los fichajes estrella de la próxima temporada y en unos aliados imprescindibles frente a las bajas temperaturas del invierno. Este año el punto grueso es un must!

catálogo h&m con gisele BundchenEl chaleco que imita la piel de oveja, algo menos calentito pero igual de glamuroso, también merece mención especial ya que aparece como el acompañante perfecto para las delicadas blusas de seda.Y ¿qué me decís del minivestido bicolor al que Gisele le da un toque super chic con un estupendo fajín negro? ¿Ideal verdad?
catálogo h&m con gisele Bundchen

Tampoco te pierdas su vídeo cantando una canción the The Kinks ‘All day and all of the night’ para esta campaña;

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *