Bikinis HyM colección primavera verano 2015

0 Comentarios

banadores-y-bikinis-h&m

Bikinis push up, bandeau, con volantes, asimétricos…Debemos empezar a plantearnos qué bikinis y bañadores nos acompañaran esta temporada verano 2015 y es por ese motivo por el que ya podemos consultar el catálogo de H&M online, donde podemos contemplar las propuestas que la firma de cara a los días de calor que se avecinan. El mercurio cada vez marca temperaturas más altas y este hecho nos invita a comenzar a pensar en cuáles serán nuestros outfits esos días que nos decantemos por disfrutar de la piscina o la playa.

Entre las opciones que la firma nos propone debemos destacar los bikinis tipo bandeau, que son una alternativa muy recurrente, ya que nos permiten lucir una bonita silueta y evitar marcas del sol, además es muy cómodo de llevar.

coleccion-banadores-verano-2015-h&m

Otra alternativa que no puede faltar en la colección son tanto los sujetadores push up como los super push up. Estas opciones son las favoritas para aquellas mujeres que deseen potenciar y realzar el busto. H&M tiene opciones para todos los gustos.

bikinis-y-banadores-h&m-verano-2015>

Inspirados en los años ’90 muy de moda, podemos encontrar otros tipos de cortes como son los sujetadores en forma de triángulo, halter… ¡todo tipo de alternativas!

nueva-coleccion-verano-2015-banadores-h&m

En lo que respecta a las braguitas, podemos decantarnos por la opción que consideremos que más nos favorece. Tenemos tangas, braga alta, braga con lazos laterales, nudos… Una gran variedad de alternativas para que cualquier mujer pueda encontrar la tipología que más le favorezca en función de su silueta. Además, tenemos que mencionar los precios porque, por menos de 30 euros tienes tu conjunto favorito.

En lo que respecta a las tonalidades, no faltan los clásicos como el blanco o el negro, pero también podemos encontrar tonos flúor mucho más atrevidos.

banadores-y-bikinis-con-prints-animal

Para aquellas que prefieran los estampados, podemos encontrar modelos en los que los protagonistas son los animal print o los estampados florales, pero también existe la opción de lucir un outfit donde el navy sea el protagonista. H&M nos ofrece la posibilidad de comprar por separado la parte de arriba y la de abajo, por lo que podremos componer nuestro bikini de la manera que más nos guste ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *