Nuevas botas y botines de Gloria Ortiz

0 Comentarios

botas-de-piel-de-gloria-ortiz

El calzado es uno de los complementos que no puede faltar en nuestros estilismos y una de las firmas que más están destacando últimamente es Gloria Ortiz. Esta marca se caracteriza por la gran calidad y los buenos precios que ofrece en todas sus colecciones, donde destacan sobre todo las botas y los botines, como los que vamos a presentaros en esta entrada.

Desde Gloria Ortiz han hecho un gran trabajo para ofrecernos calzado para cada momento. Como podemos ver en esta y otras firmas, la moda de los tacones grandes y anchos está muy presente en sus calzados, por lo que no solamente estaremos comprando diseño y calidad, sino también tendencia.

botas-de-mujer-gloria-ortiz

Botas y botines de Gloria Ortiz

Su amplio catálogo de botas y botines la permite ofrecer propuestas para todos los gustos, como las botas que veis en la fotografía superior. La tendencia actual son las botas de caña alta de piel vacuna lisa con detalle de borla y cremallera en el interior o en color negro, de punta redondeada y un adorno lateral de hebilla.

botas-con-flecos-gloria-ortiz

Los flecos siguen de moda, sobre todo en el calzado y Gloria Ortiz también nos ofrece esta alternativa con botas de tacón de 5 cm., caña alta y punta redondeada, todo ello elaborado en piel vacuna de color topo. Unas botas ideales para lucir, pero no con unos pantalones sino con una falda media o corta.

botines-de-piel-de-gloria-ortiz

Además de botas, también nos proponen botines muy interesantes. Encontraremos botines elaborados con piel de primera calidad, en una pieza y con la tendencia actual del tacón ancho. Además de beige, podemos encontrarlos en negro y blanco.

botines-nueva-coleccion-gloria-ortiz

Finalizamos con otros botines elaborados en color marrón, para los que se han utilizado varios materiales como piel y napa. Sus tacones son anchos, de 5 cm. y anchos, como manda la tendencia y tienen detalle de costura en zigzag. Estos botines aportan un toque de elegancia y pueden ser usados tanto para una reunión formal de trabajo como para salir un fin de semana. ¿Qué te parece su nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *