Catálogo Gloria Ortiz zapatos y bolsos verano 2015

1 Comentario

catalogo-gloria-ortizHoy te presentamos un avance de las novedades y tendencias en zapatos y bolsos que Gloria Ortiz online tiene disponibles para ti en su catálogo en la web de El Corte Inglés. Los complementos son un imprescindible tanto con los looks casuales como con los más formales. ¿Nunca te has fijado en cómo cambia tu estilo cuando llevas unos u otros zapatos o te decides por un bolso de un color o de otro? Si tú también eres consciente de todo el potencial que tienen los accesorios en nuestra forma de vestir, ¡no te pierdas este post! 

Reconócelo. Te encanta que tus zapatos y tu bolso conjunten a la perfección, pues le dan un aire muy cuidado a tu estilo personal, ¿cierto? Si tú también eres de las que adoran las combinaciones perfectas, ¡estás de enhorabuena! En el último catálogo de Gloria Ortiz encontrarás múltiples opciones para conjuntar en diferentes colores y estampados tan atractivas como estas.

bolsos-gloria-ortiz

El bolso es uno de nuestros complementos indispensables en nuestro día a día. ¿Y si te decimos que en el último catálogo de Gloria Ortiz encontrarás bolsos de todos los colores y estilos para lucir este verano? Pues, ¡así es! Desde bolsos pequeños en azul, amarillo, blanco, dorado, rosa… Hasta maxi bolsos para una working girl en los que te cabrá prácticamente todo lo que necesitas llevar en tu día a día. ¡Impresionantes!

zapatos-gloria-ortiz

Claro que los must have para esta primavera verano son, sin duda, los zapatos de tacón. Ponte un bonito vestido, calza unos bonitos tacones, ¡y a lucir cuerpo! En Gloria Ortiz encontrarás diferentes modelos de zapatos y sandalias de tacón con los que te convertirás en la más glamourosa de todas tus amigas. ¿Prefieres los zapatos planos e incluso estampados? ¡Gloria Ortiz también tiene opciones para ti! Calzado 100% recomendable, cómodo y de calidad.

gafas-de-sol-gloria-ortiz

Por supuesto, la firma tiene muchos más accesorios, ¡no te olvides de tus gafas de sol! En verano la luz del sol se prepara para darnos de lleno en la cara. He aquí el complemento ideal para protegerte de sus rayos y a la vez ofrecer un estilo desenfadado de película. Gloria Ortiz pone a tu disposición este verano una amplia gama de gafas de sol de diferentes colores y estilos que le aportarán luz propia a tu rostro.

fulares-carteras-gloria-ortiz

¡No te olvides de los fulares y las carteras! He aquí otros grandes complementos imprescindibles para esta primavera verano 2015. Ya conoces todo el potencial de los fulares como accesorio. ¿Por qué no lo explotas todavía más combinando tu fular con una bonita cartera billetera de mano? ¡En Gloria Ortiz tienes una gran selección de colores y estilos para escoger el que mejor se adapte a ti!

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *