Regalos llenos de ternura de El Corte Inglés

0 Comentarios

regalos-llenos-de-ternura

Uno de los últimos catálogos que nos encontramos actualmente de El Corte Inglés llega como siempre, repleto de nuevas e interesantes propuestas y lo hace bajo el título de Regalos llenos de ternura, lo que nos puede dar un pequeño feedback de lo que nos vamos a encontrar, siempre acompañado del diseño y la gran calidad que tienen toda su ropa, lo que nos obliga a tener muy en cuenta todas sus prendas porque además siempre marcan tendencia.

Por ejemplo, encontramos un estupendo pijama de osos polares con detalles en blanco sobre fondo de color azul cielo acompañado de unos calcetines con grecas. Todo ello muy cálido para no pasar frío cuando lleguen las noches de invierno más duras.

catalogo-el-corte-ingles-textil-hogar

Además de pijamas encontraremos muchas de las prendas y textiles que necesitamos para nosotras y nuestro hogar en las temporadas más frías como mantas, calcetines, zapatillas, camisones, chaquetas amplias… todo ello confeccionado con los materiales más cálidos y los mejores diseños para estar estupenda incluso cuando no vamos a salir de casa, siguiendo las tendencias actuales de esta clase de prendas.

regalos-llenos-de-ternura-el-corte-ingles

Entre las muchas prendas que encontraremos en este catálogo que estamos repasando, también veremos ropa ideal para estar por casa como el conjunto que veis a la izquierda en la fotografía superior compuesto por un set de tres piezas de cashmere en color gris, o algo tan sugerente como el camisón de encaje y con tirantes que luce la modelo de la derecha, acompañada de una bata de lentejuelas, para llevar la tendencia glitter incluso por casa.

camison-lleno-de-ternura-el-corte-ingles

Pero si hablamos de regalos hechos con ternura y también de algo tan especial y sugerente como pueden ser los camisones, no queríamos dejar de presentaros este precioso camisón en color azul Klein con encaje, muy cómodo y sobre todo muy sugerente, siendo uno de los más llamativos de la colección de Moon River para El Corte Inglés e ideal para sorprender a vuestra pareja en una noche especial. ¿Qué os parece?

conjunto-braga-sujetador-el-corte-ingles

De la firma Énfasis también encontraremos diferentes productos repletos de ternura, pero sobre todo, de comodidad, estilo y elegancia como este conjunto de sujetador y braga, con un diseño y estampado muy actual, ideal para aquellas mujeres que quieren sentirse cómodas en todo momento y contar con la calidad que siempre nos propone una firma como Énfasis y El Corte Inglés.

Estas son tan solo algunas de las muchas propuestas que las diferentes marcas que trabajan bajo el paraguas de El Corte Inglés nos tienen preparado para esta temporada, porque no solamente encontraremos prendas de vestir de diario o para alguna ocasión especial sino que, como podemos ver las propuestas son muy variadas, para todos los gustos y sobre todo, para todos los bolsillos.

Tanto si buscas algo especial para ti como si quieres encontrar algo especial para regalar durante estas fechas, te recomendamos que le eches un vistazo completo al catálogo de “Regalos llenos de ternura”, de El Corte Inglés, seguro que encontrarás algo especial según tus gustos y necesidades.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *