Fórmula Joven, tendencias de primavera 2016

0 Comentarios

pantalones-formula-joven-primavera-2016

La primavera ya ha llegado y con ella todas las colecciones de las principales firmas de moda como Fórmula Joven, de El Corte Inglés. ¿Qué nos vamos a encontrar? Muchas propuestas para todos los estilos, reinvenciones de prendas, novedades, infinidad de tejidos y texturas diferentes y todo un torrente de colores para dar la bienvenida a esta nueva temporada.

En esta colección, los pantalones tienen un claro protagonismo, sobre todo por la gran variedad de estilos, tejidos y colores diferentes con los que nos encontraremos. Un claro ejemplo lo tenemos en los de la primera fotografía, un pantalón fluido con pinzas en color tabaco, puño en el bajo, dos bolsillos y cintura elástica. A su lado podemos ver un original pantalón ancho con estampado de rayas, cierre delantero y cuatro bolsillos, ideales para combinar con cuñas o sandalias.

formula-joven-faldas-primavera-2016

Con la llegada del buen tiempo, llega también el momento de ponerse faldas como las que llevan las dos modelos de la fotografía superior. La modelo de la izquierda lleva una falda corta de estilo pareo, con volante y cierre de cremallera en la parte trasera. A su derecha vemos una bonita falda corta de tablas con estampado de flores azules sobre base de color crudo y cierre en la parte trasera.

monos-formula-joven-primavera-2016

Los monos nos acompañarán durante esta temporada de primavera verano y dentro de la gran cantidad de propuestas que nos ofrece Fórmula Joven destacan los monos bicolor como los que veis  en la foto superior. Un mono largo en binomio blanco y negro, escote asimétrico y adorno en el hombro.

A su lado vemos otro ejemplo bicolor, en blanco y azul Klein. Cuenta con cinturón dorado con decoración de flor, manga corta, escote de pico en la espalda y volante en la zona del pecho.

vestidos-formula-joven-primavera-2016

No podemos olvidarnos de los vestidos que nos proponen en Fórmula Joven, ideales para esta temporada como el vestido corto con estampado en tonos azules que lleva la modelo de la izquierda. Cuenta con bajo desigual, escote redondo, abertura en la espalda y no tiene mangas.

La segunda propuesta es un vestido corto en color amarillo con un nutrido estampado botánico muy primaveral. No tiene mangas, cuenta con cierre de cremallera en la espalda y escote de pico, ideal para combinar con unas sneakers, cuñas o sandalias.

cazadoras-formula-joven-primavera-2016

Finalizamos con otras dos propuestas de Fórmula Joven para esta primavera de 2016 que casi acabamos de estrenar. Una cazadora confeccionada en polipiel en color azul y trabilla en la zona del cuello, cuenta con bolsillos y cierre de cremallera.

La otra cazadora destaca por su llamativo color turquesa, uno de los colores que más está pegando en esta temporada. Está confeccionada en polipiel, cuenta con cierre de cremallera, cuatro bolsillos y trabilla con automático en la zona del cuello.

Como has podido ver, las propuestas de Fórmula Joven 2016 para esta primavera están repletas de muchos modelos diferentes, pero si por algo destacan es por la gran cantidad de colores para todos los gustos. ¿Qué te parece esta nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *