Propuestas de la nueva temporada de Cortefiel

0 Comentarios

blusas-nueva-temporada-cortefiel

En Cortefiel ya están preparados para dar la bienvenida a la primavera y ya han presentado su nueva colección. En esta entrada vamos a hacer un pequeño repaso a cuáles son algunas de sus propuestas de cara a la temporada del color, de los aromas y de las flores, con prendas verdaderamente especiales.

Prendas como las dos blusas que encabezan esta entrada. Se trata de una blusa de manga larga en color negro con detalles a contraste hechos con hilo dorado, cuello de pico y puño fruncido, con clara estética entre boho y hippy, al igual que la blusa de estampado étnico que vemos a su derecha, con cuello en V, fruncido en el puño y manga larga abullonada.

vestidos-temporada-primavera-cortefiel

Los vestidos son indispensables para la temporada de primavera y Cortefiel nos ofrece interesantes propuestas como este vestido corto en color caqui, manga francesa, escote en V y un poco de vuelo. A su lado vemos otra de las tendencias en vestidos que ya lleva bastante tiempo entre nosotras, un vestido de Jacquard, manga 3/4 y cuello caja.

chaquetas-nueva-temporada-cortefiel

La nueva temporada de esta firma también llega con muchas chaquetas, como algo tan especial como esta original chaqueta envolvente de punto grueso. Esta chaqueta larga cuenta con dos bolsillos delanteros y cuello redondo, estupenda para ir elegante en todo momento. También nos encontramos con otra de las tendencias más rebeldes en cuanto a chaquetas, una biker de piel.

Cuenta con cuello redondo y cierre de tirilla con botón snap, cuatro bolsillos, cierre de cremallera y forro guateado a contraste. Una chaqueta ideal para looks muy urbanos y desenfadados.

nuevos-accesorios-y-complementos-de-cortefiel

No podemos olvidarnos que además de ropa, la nueva temporada de Cortefiel viene repleta de accesorios y complementos como fulares, bolsos, calzado, cinturones, pendientes y todo lo que necesitemos para cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos por precios muy ajustados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *