Cortefiel vestidos para mujer verano 2015

0 Comentarios

vestidos-de-cortefiel-verano-2015

El Grupo Cortefiel resulta ser el segundo grupo de origen español más importante en fabricación y distribución de ropa textil. La cadena está formada por diferentes líneas de negocio, concretamente la forman: Cortefiel, Women Secret, Springfield y Pedro del Hierro. En este caso, Cortefiel nos presenta sus propuestas en vestidos para esta temporada de verano 2015 en su novedoso catálogo moda. Las diferentes propuestas que la marca nos hace podemos consultarlas no sólo en sus diferentes puntos de venta físicos sino también de manera online en su web.

vestidos-de-cortefiel-para-verano-2015

La marca nos presenta multitud de alternativas que podemos lucir esta temporada estival que está a punto de comenzar. Este verano podremos lucir diferentes outfits, que podremos adaptar a los diferentes tipos de eventos que nos puedan surgir. En lo que respecta a la longitud de los vestidos, tenemos alternativas para todos los gustos, pudiendo decantarnos por prendas cortas, por encima de la rodilla o por vestidos que nos lleguen hasta los pies.

cortefiel-vestidos-de-verano

Sobre los colores que nos ofrece Cortefiel, podemos encontrar desde alternativas en tonos neutros como puede ser el blanco, hasta tonalidades más llamativas como los fucsias, pasando por una gran variedades de colores y patrones, donde no faltan las tradicionales rayas horizontales y los prints étnicos, muy acordes con la temporada en la que nos encontramos.

vestidos-de-verano-de-cortefiel

La combinación de colores blanco y azul marino es todo un must en verano, algo que podremos comprobar en diferentes propuestas de Cortefiel en su catálogo estival. Otro estilo que nunca falla es el denim siempre informal y con cierto estilo a la vez, prendas muy asequibles, duraderas y que ponen un punto muy especial en el vestuario de toda mujer. Además, junto con los vestidos conviven esta temporada los monos de vestir.

vestidos-para-el-verano-de-cortefiel

Otro de los estilos que marcarán tendencia el próximo verano, son, sin duda, los vestidos de encaje y de guipur; frescos, elegantes y capaces de resaltar la silueta femenina proporcionando un bonito look.

Además, deciros que ya no tendréis que esperar a las rebajas de Cortefiel, porque la mayoría de estos modelos ya cuentan con descuentos de hasta el 30%.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *