Cortefiel vestidos mujer otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

catalogo-vestidos-otono-invierno-cortefielCortefiel online es una de las firmas de referencia cuando queremos buscar vestidos y ropa que cuente no solo con calidad y buen precio sino que vaya acorde a las últimas tendencias de moda. En su último catálogo encontraremos interesantes propuestas en cuanto a vestidos, tanto largos como cortos, de fiesta o para ir de diario, todos ellos con una excelente relación calidad-precio.

La nueva temporada llega repleta de tejidos y diseños de lo más variado, para que encontremos aquel que mejor se adapte a nosotras. Se llevarán mucho los vestidos de punto melangé, como el que vemos en la fotografía principal, con un estilo sencillo pero a la vez elegante que podremos utilizar en cualquier momento. También la antelina será otro de los tejidos estrella de esta temporada, donde nos proponen creaciones como el vestido corto en color verde botella, con bolsillos superiores e inferiores, escote en pico y cinturón, estupendo para combinar con botas, botines, peep toes o incluso unos stilettos.

novedades-vestidos-otono-invierno-cortefielLos vestidos con prints florales se resisten a abandonarnos tras el verano y esta apuesta, siempre segura para un estilismo, cobra un importante papel en catálogo de la firma, con vestidos túnica, de estilo folk, boho, etc. ¡Indispensables!

vestidos-estampados-nuevo-catalogo-cortefielSi hablamos de vestidos estampados no solamente encontraremos prints florales, Cortefiel nos ofrece otras propuestas tan interesantes como los estampados geométricos  de estilo vintage o un clásico que vuelve este año, es estampado pata de gallo.

vestidos-de-corte-fluido-nuevo-catalogo-cortefielPara la temporada otoño invierno también encontraremos una tendencia muy extendida entre todas las marcas y son los vestidos anchos, sin llegar a ser oversize, pero sí fluidos como los vestidos boho, las túnicas o los camiseros entre otros.

nuevo-catalogo-vestidos-de-cortefiel

Cortefiel vestidos de fiesta Otoño 2015

Para finalizar, no podemos dejarnos en el tintero los vestidos con estructura, algunos más ajustados al cuerpo y otros con un poco más de volumen, pero dejando patente que no hace falta gastarse un dineral para poder ir muy elegante y con diseños de moda más actuales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *