Cortefiel mujer: lookbook primavera verano 2015

0 Comentarios

cortefiel-1

Para la primavera  verano de este año 2015 en el que nos encontramos, vamos a poder disfrutar en Cortefiel de una colección de mujer repleta de vestidos, blusas, pantalones… que siguen las tendencias de moda que existe en la actualidad. Si deseáis comprobar el estilo de prendas de las que podemos disfrutar en esta temporada, no tenéis más que consultar de manera online su lookbook, o daros una vuelta por cualquiera de sus tiendas físicas.

Cortefiel, siendo siempre fiel a su estilo clásico y sencillo, esta primavera verano nos deleita con propuestas de última tendencia como el estilo marinero, el tejido vaquero o también denominado denim, o los pantalones de corte ancho.¿Todavía no te has enterado? ¡Los pantalones palazzo y acampanados están de moda!

cortefiel-2

cortefiel-4

Tal y como es habitual, la marca apuesta por outfits que resultan fáciles de adaptar al día a día de la mujer, compuestos por prendas modernas que no podrán faltar en nuestros armarios esta temporada; camisas básicas, trench, pantalones lisos…

En su lookbook no falta el tejido vaquero, que es un claro protagonista de las tendencias actuales. Podemos encontrarlo no sólo como es habitual, en camisas, pantalones y/ o chaquetas, si no que el denim se extrapola a todotipo de prendas como los kimonos, los pantalones de corte ancho, chaquetas biker… Este tipo de tejido también podremos encontrarlo en otras versiones como parkas oversize en colores novedosos como el gris, o en trench con maxi- solapas en tonalidad roja.

cortefiel-3

Otra prenda clave de esta temporada van a ser los pantalones de tipo ancho, ya sean acampanados o palazzo. ¿Has oído hablar de los pantalones culotte? Pues son exactamente los que ves en esta imágen, anchos y por encima del tobillo, uno de los must este 2015 ¿Te atreves a lucirlos?

En el caso de los pantalones cortos, luciremos prendas ceñidas en la zona de la cintura pero de pernera ancha combinados tanto con tops más estrechos como con otras prendas oversize.

No podemos dejar de mencionar la tendencia de tipo marinera, que predominará en jerséis, vestidos y camisetas que se caracterizaran por la presencia de rayas en colores como el blanco y el azul marino.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *