Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013

1 Comentario

Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013Las nuevas tendencias para esta próxima temporada en moda mujer son muy variadas, tal como nos muestra la firma Cortefiel. En esta marca siempre puedes encontrar un estilo sofisticado pero funcional, con prendas modernas y femeninas para la mujer actual. Además, en Cortefiel online tienes propuestas para diversas ocasiones, ya sea en el día a día en el trabajo o una fiesta.

El público de Cortefiel es una mujer de mediana edad, moderna y cosmopolita que no renuncia a la comodidad cuando va a la última moda. Es una firma de toda la vida en la que encontrarás prendas de calidad, modernas y básicas en tu armario.

Los looks para ir al trabajo deben ser elegantes y confortables. Tienes propuestas muy interesantes, como un pantalón de pinzas marrón con una blusa blanca y un bolso acolchado, o una falda de tubo negra básica con una camisa de estampado animal en blanco y negro, con un bolso marrón en contraste. Veamos los mejores looks!


Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013También tienes estilismos más arriesgados, como un abrigo gris de espiga con pantalones a juego, junto con unos botines negros de charol y una bandolera negra, o un abrigo en verde militar con cuello de pelo, combinado con una falda entallada a rayas blancas y negras, con un bolso marrón de mano.

Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013Para las más jóvenes hay looks de tendencia, como unos vaqueros tobilleros y skinny con botines en ante marrón de tipo campero, combinados con un top blanco, un pañuelo verde militar y una cazadora de cuero marrón. Para los días más fríos, una parca kaki con mangas combinadas en piel negra, junto con un vestido de estilo bohemio con estampado marrón.
Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013
La elegancia también es necesaria para los eventos a los que puedas acudir, por lo que tienes propuestas sencillas o más atrevidas, según la ocasión. Para una mujer adulta, Cortefiel apuesta por un vestido negro de cóctel con espalda de encaje, o por un conjunto de falda de tubo y camisa en blanco y negro. Para las chicas más cool hay conjuntos como un vestido largo con estampado floral en granate con una blazer nude, o un vestido corto de volantes de encaje rosas con cazadora de cuero negra.
Avance de la nueva colección de Cortefiel otoño invierno 2013

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *