Colección de bolsos Coach Primavera-Verano 2014

0 Comentarios

bandoleras coach primavera verano 2014La firma de lujoneoyorkina Coach presenta sus nuevos bolsos, bandoleras y bolsos de mano para mujer muy en su línea: llenos de estilo y sobriedad. Fiel a su línea elegante, los bolsos en tonos blanco y, sobre todo, en colores pastel acaparan el protagonismo.

En Coach siguen las tendencias de moda pero adaptándolas a su propio estilo. Un ejemplo muy claro son las formas de los bolsos, tan de moda como los shopping bags tipo LV o las bandoleras que tanto hemos visto este invierno y que vuelven en verano. No te pierdas los bolsos más exclusivos de la firma!


bolsos coach primavera verano 2014El año pasado se pusieron de moda los accesorios en color blanco, en especial los bolsos y zapatos. Parece que este año la tendencia se repite y volvemos a ver gran cantidad de modelos en este color tan elegante. ¿Lo mejor de todo? Que combinan con todo! Los zapatos en tonos blancos tengo que reconocer que todavía me cuesta verlos, pero los bolsos me parecen una gran elección.
accesorios coach primavera verano 2014¿Buscas un bolso sobrio que combine con todo para ir a trabajar? Opta por un shopping bag en el que te quepa todo, desde el móvil a la agenda, y de un tono neutro como este. Los grises y ocres suelen ser la mejor opción, además te dan la oportunidad de realzar otras prendas de tus looks, como en este caso los zapatos ¿Qué te parece la combinación?
bolsos pastel coach primavera verano 2014Esta primavera los tonos pastel son los absolutos protagonistas, por eso, aquí tampoco podían faltar. La verdad es que en primavera y viendo un modelo al lado del otro, es difícil no decantarse por el rosa pastel ¿No te parece?
shopping bags coach primavera verano 2014¿Te gusta llevar los bolsos de bandolera o en la mano? Lo ideal es que los modelos te ofrezcan las dos oportunidades en función de la ocasión, como es el caso. Si te gustan los bolsos de lujo Coach es tu marca ¿Ya la conocías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *