Nuevos leggings y medias para esta primavera verano con el catálogo de Calzedonia 2014

0 Comentarios

Campaña de calzedonia primavera verano 2014Ya está aquí la nueva campaña de pantis, leggings y medias de la firma italiana. Todavía queda mucho invierno por delante, por eso, antes de presentar su colección de bikinis 2014 Calzedonia nos presenta las medias que se llevarán esta primavera con estampados más alegres y tejidos más finos que los que vimos durante este invierno.

Los leggings y jeggings se han convertido en los protagonistas de esta colección súper sexy y femenina. Los modelos de cuero, con cortes y vaqueros se combinan con pantis con dibujos tan originales como flores, mariposas o calados.

Ya que tenemos que ponernos medias unos cuantos meses más, por lo menos que sean lo más bonitas posibles ¿No?


Campaña de calzedonia primavera verano 2014Me gustan muchísimo los leggings vaqueros de Calzedonia, los tienes con diferentes tonos e incluso con estampados, como este de lunares. Eso sí, a la modelo le quedan de maravilla ¿Nos quedarán igual de bien a nosotras? Lo mejor es comprobarlo nosotras mismas y probárnoslos. Desde luego parecen muy cómodos.
Campaña de calzedonia primavera verano 2014Los modelos de cuero siguen llevándose y mucho, tienes modelos de popiliel completos o mixtos. En cuanto a las medias llegó el momento de escapar de la súper tupida en negro, tienes dibujos discretos y otros mucho más llamativos.
Campaña de calzedonia primavera verano 2014Las medias con raya siempre me han gustado, quedan súper sexys y estilizan mucho la pierna, pero no llego a atreverme. Si te pasa como a mi y no te gustan demasiado las medias transparentes, esta es una buena opción para ponérselas con un toque original y un detalle en forma de lacito.
Campaña de calzedonia primavera verano 2014Otras dos propuestas que he querido juntar en una sola fotografía son las clásicas medias de rejilla, pero muy tupidas y unas modernísimas medias en degradado que me han gustado mucho y me han parecido muy originales.

Yo no se vosotras, pero yo no puedo evitar desear que llegue el verano para empezar a ver los bikinis de Calzedonia!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *