Bikinis, banadores y ropa de bano de Calzedonia primavera verano 2014

2 Comentarios

bikinis, bañadores y ropa de baño de calzedonia primavera verano 2014El nuevo catálogo de Calzedonia de moda de baño ya se está grabando en las paradisíacas playas de la isla Antigua y, como no, en catalogosdemoda.es te presentamos las primeras imágenes de los triquinis y bañadores más sexys de la temporada!

¿Estás deseando que la colección de baño llegue a las tiendas de Calzedonia? Pues tranquila porque todavía quedan unas semanas pero, mientras tanto, éste es un pequeño adelanto de lo que vamos a ver en próximos días; bikinis con push up, braguitas brasileñas o el color azul y verde como tonos estrella del verano. Lo mejor es que juzgues las fotos tu misma y empieces a elegir!


bikinis, bañadores y ropa de baño de calzedonia primavera verano 2014Las partes de arriba de los bikinis se llevan con todo tipo de formas, sobre todo las que realzan el pecho como los push up ¿Se puede utilizar un push up y al mismo tiempo renunciar a las marcas del sol? Pues sí, mira qué bikini tan favorecedor en azul cielo, y lo mejor de todo es que deja menos marcas que cualquier top bandeau normal.
trikini de calzedonia primavera verano 2014Para las más atrevidas los triquinis se transforman en trajes de baño súper sexys a modo de bandas. Este modelo en rojo tiene pinta de favorecer mucho las curvas femeninas! Por ahora nos hemos quedado sin ver los bañadores, pero cuando se publique el catálogo al completo veremos muchas ideas nuevas para las amantes del traje de baño más clásico.
bikini azul de calzedonia primavera verano 2014Entre los estampados que tampoco fallan esta temporada encontrarás los lunares, las rayas y, sobre todo, el estampado tropical. Además, los colores azul y verde se llevan el protagonismo absoluto en toda su variedad cromática. Yo, sin duda, me quedo con los tonos más claros que favorecen mucho más cuando empiezas a estar morena.
bikinis, bañadores y ropa de baño de calzedonia primavera verano 2014Estoy deseando ver los bikinis de Calzedonia más coloridos para este verano; verde, naranja, rosa… Como ves, vamos a ver modelos de todos los estilos y colores, por eso, antes de volvernos locas conviene esperar a que llegue a las tiendas toda la colección!

2 Comments

  1. Maria jose

    16 agosto, 2015 at 23:02

    Me gustaría saber si tenéis existencia de un triquina color negro de la temporada 2013 o 2014

    • Administrador

      19 agosto, 2015 at 11:00

      Hola Maria José, me temo que no tienen bikinis de otras temporadas, por eso va a ser muy difícil encontrarlo. Un saludo y suerte.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *