Blanco catálogo mujer otoño invierno 2015 2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-suite-blanco-2015-2016

Como muchas de las firmas de moda de nuestro país, Suite Blanco ya ha presentado su nuevo catálogo de moda de cara a la próxima temporada otoño invierno 2015-2016 con un gran número de vestidos, entre os que destacan los vestidos de fiesta, zapatos y muchas otras propuestas. Primero presentaron su colección Prêt-à-porter en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, donde su nueva colección fue acogida con un gran interés por todos los presentes y hace poco localizaron su nueva colección en Nueva York.

La nueva colección de Suite Blanco tiene unas marcadas líneas urbanas y donde se apuesta fuerte por la mujer actual e independiente y que tiene bien claro lo que quiere. Los estilismos que forman parte de este catálogo también apuestan por un estilo casual, proporcionando un variado espectro de propuestas para diferentes gustos.

soleccion-suite-blanco-otono-invierno-2015

No hay mejor escenario que Nueva York para presentar esta colección tan urbana, donde se apuesta fuertemente por los look de diario como los que vemos sobre estas líneas, con un estilo muy básico pero a la vez muy actual. Camisa de franela, un cárdigan y los omnipresentes jeans de pitillo. Asimismo cobrarán importancia los pantalones print, las camisetas de punto y otro clásico del denim, las chaquetas vaqueras. Hasta aquí poca novedad con respecto a las colecciones de otras temporadas.

suite-blanco-catalogo-otono-invierno-2015-2016

Entre las novedades encontraremos las faldas midi plisadas en diferentes tejidos como polipiel, pero también en tela con lentejuelas para dar un aire mucho más especial, sobre todo cuando cae la noche. Para acompañar el look nos recomiendan camisetas básicas con mensajes originales, creando outfits muy versátiles y actuales.

suite-blanco-otono-invierno-2015-2016

El estilo urbano queda reflejado en el modelo que vemos en la fotografía superior, con una camisa fina de cuadros, acompañada de unos jeans y un bolso negro imitación piel con tachuelas doradas a juego con los guantes, creando un estilismo informal y muy actual. Además del tradicional color rojo para esta clase de camisas, desde Suite Blanco nos proponen diferentes tonos como por ejemplo el verde, pero eso sí, siempre para combinar con un clásico como son los pantalones vaqueros.

vestido-jacquard-suite-blanco

Como no podía ser de otra forma, en Blanco también nos encontraremos elegantes vestidos de de print Jacquard asimétricos, uno de los estilos más de moda actualmente y con los que romper los esquemas. Especialmente con el modelo que vemos en portada en color negro, sin mangas, ligeramente entallado y con vuelo en la falda.

Además de las prendas que hemos visto, no podemos olvidarnos que en esta colección, los abrigos volverán a ser de tipo oversized y también nos proponen cuellos de pelo desmontables y capuchas entre otras opciones, muy diferentes a lo que solíamos estar acostumbradas.

Para finalizar, el nuevo catálogo de Suite Blanco cuenta con tacones anchos y ornamentación metálica, bolsos de mano o de tipo baggy con tachuelas o flecos, para que todas las chicas a las que nos gusta el estilo urbano y desenfadado podamos encontrar prendas que nos gusten, como seguro te gustará el catálogo que propone esta firma para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *