Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014

0 Comentarios

Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014Además e los bolsos de Bimba&Lola, sus colecciones de ropa cada año ganan más adeptas. La firma gallega tiene un estilo único e inconfundible de claras reminiscencias vintage pero con tendencias que llegan fuerte (aunque esto no signifique que acaben de pegar).

Este año nos toca enseñar pierna! Ya sea con vestidos faldas, shorts o las poco favorecedoras bermudas. Ya se que las bermudas vuelven, pero yo las encuentro tan poco femeninas! Por otra parte los tonos maquillaje son los protagonistas, echo de menos un poco los colores más vivos típicos de esta temporada; naranjas, rosas, amarillos…

Las faldas son las grandes protagonistas de la colección en todas sus amplitudes; maxis, minis y midi, aunque yo sigo decantándome todavía por las mini.


Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014 conjuntos¡Vivan los conjuntos dos piezas! Me he vuelto muy fan de esta tendencia tan vintage. Los dos piezas, ya sea con falda o con pantalón están de moda. Además los considero infinitamente más prácticos que los vestidos porque puedes combinar la parte de arriba y la de abajo con otras prendas. Por cierto que el modelo verde metalizado, no las tengo todas conmigo de si es vestido o conjunto. Y aunque no se vea muy bien quiero pararme en el collar que lleva la modelo tan tropical con una piña en el centro, me encanta!
Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014 bermudasLo siento bermudas, pero esta tendencia no va a pasar a formar parte de mi fondo de armario. Reconozco que hace unos años las usé, pero de los errores se aprende. Dos detalles; aunque no se aprecien muy bien vienen fuerte las carteras y bolsos de mano, ideales para el verano y el segundo, ¿Vuelven los metalizados? A mi me gustan, pero no lo tengo nada claro…
Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014 faldaLos tonos maquillaje se mezclan con otros que se han llevado mucho este invierno como el burdeos o el negro. En cuanto a faldas ya ves que se llevan de todos los estilos, largas, con vuelo, con transparencias, midi… Yo me quedo con la desigual de abalorios, que tiene muy buena pinta.
Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2014 vestidosLos vestidos pierden un poco de protagonismo esta temporada. Modelos es estilo recto, con transparencias o estampados con aires campestres. Yo me fijo más en que los metalizados llegan también al calzado dando un aire original a tus looks.

¿Qué te ha parecido la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *