Bolsos y zapatos de BImba&Lola otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

bolsos de colores bimba y lola otoño invierno 2013 2014La conocida firma de complementos Bimba&Lola acaba de presentar su novedosa colección para este otoño invierno. Sin duda alguna, saben bien cuáles son los tonos que se llevarán, y en qué tendencias deben centrarse para tener el éxito asegurado; su colección de complementos es de las más deseadas entre las mujeres del país. Eso sí, sin perder el estilo que los ha hecho famosos en el mundo de los accesorios de moda mujer.

Para esta temporada, te sorprenderán las combinaciones de calzado masculino con bolsos lady de mano. Tienes los famosos zapatos creepers, que vuelven para quedarse (para mi disgusto), con suela negra y la parte superior en color amarillo, junto con un bolso de shopping en un tono naranja que anuncia un invierno de colores cálidos.


estilo masculino bimba y lola otoño invierno 2013 2014Los mocasines son otro calzado masculino que las mujeres toman para sí mismas, en el binomio blanco y negro. Esta frialdad contrasta con los suaves bolsos de ante, en los colores de moda: el granate y el amarillo mostaza.
creepers  bimba y lola otoño invierno 2013 2014Por si con este calzado masculino no fuese suficiente, han escogido unos zapatos de hombre clásicos, para reinventarlos con una plataforma y tonos metalizados en verde y dorado, a juego con un bolso estilo lady de mano y asa corta, en el color rosa chicle que se pondrá de moda.
Para aquellas que pensabais que todo iba a ser masculino, también han creado unas sandalias para el invierno. Como proponían en su lookbook, sandalias para llevar con calcetines o medias, con tono dorado y efecto glitter. A su lado, un bolso en tono mostaza con efecto de piel de cocodrilo, clásico y llamativo al mismo tiempo.
sandalias con brillo bimba y lola otoño invierno 2013 2014

En esta firma no hay que olvidar que los protagonistas suelen ser los bolsos. Las tendencias nos muestran modelos que pueden ser de mano o bandoleras, dependiendo de las asas que utilicemos, en piel o en ante, y con los tonos oscuros del invierno, rotos por algún color llamativo como los metalizados y los pasteles, muy in esta temporada.
bandoleras de ante bimba y lola otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *