Vestidos primavera–verano 2016 de Bershka

0 Comentarios

vestidos-primavera-verano-bershka

Bershka ya ha presentado su nueva colección de primavera verano 2016 y por lo que podemos ver en su avance de temporada, seguro que se convertirán en un auténtico éxito porque siguen muy de cerca las tendencias más actuales como el que podéis ver en la primera fotografía, un bonito vestido corto cruzado en color rojo, manga 3/4 y acabados en canalé, estupendo para recibir a la primavera.

El vestido de su derecha está confeccionado también en algodón, se trata de un vestido cruzado con escote en uve y cinturón cordado. Un vestido muy sencillo, pero en eso radica el hecho de que guste tanto, sobre todo si se acompaña de una gargantilla y unos stilettos.

nuevos-vestidos-primavera-verano-bershka

Las rayas horizontales tipo marinero son todo un clásico en la temporada primavera otoño y eso es lo que nos encontramos en el primer vestido sobre estas líneas. Se trata de un vestido de manga larga y cuello barco, ligeramente elástico y ceñido al cuerpo para resaltar las curvas femeninas. A su derecha otro clásico, un vestido camisero en denim, con cuello redondo, manga 3/4 y deshilachado por los bajos,

vestidos-boho-temporada-primavera-verano-bershka

Los vestidos de estilo boho también tendrán su protagonismo la próxima temporada y Bershka nos hace un avance de lo que podemos encontrar, con cuellos cordados, mangas con volumen, cierto toque baggy y estampados para cualquier gusto. Vestidos vaporosos, frescos y muy actuales a los que seguro no podrás resistirte a comprar.

bershka-vestidos-primavera-verano-2016

Como has podido ver, se trata de una colección de vestidos sencilla y básica, pero ideal para looks de diario como el primero de los dos vestidos con los que finalizamos esta entrada, vestido corto de media manga, cuello redondo y estampado de rayas horizontales a contraste con cierto entallado en la cintura y un poco más de holgura en la falda.

A su derecha un básico ideal para salir cualquier día por la noche, un vestido cruzado con escote en uve, elástico, corte asimétrico y manga larga. Estupendo para ir con stilettos, peep toes, botines o cualquier calzado que tenga al menos medio tacón. ¿Qué te parece su nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *