Bershka catálogo Otoño Invierno 2014/2015: the call of the urban wolves

0 Comentarios

catalogo de bershka otoño invierno 2014 2015Ya están llegando a Bershka online las nuevas prendas de ropa y accesorios de mujer para este otoño invierno 2015, así que, era de esperar que la nueva campaña otoño invierno 14/15 estaba al caer. Una colección que adapta las últimas tendencias de moda al público más joven de Inditex.

¿Es cosa mía o Bershka cada vez es más teen? La nueva campaña de la firma, por lo menos, así me lo ha parecido…Y es que está claro que las chicas de 15 años (y menos) son un atractivo grupo sediento de tendencias y con ansia por consumir… Los short se vuelven más cortos, la lycra no molesta y las excentricidades están permitidas.


cazadora militar de bershka otoño invierno 2014 2015Como digo, en Bershka la ropa cada vez es más corta, tanto shorts como tops, que sí, que ya sé que están de moda, pero hay modelos que más que shorts parecen culottes… Supongo que con el frío, las propuestas se adaptarán.

En BSK, igual que en el resto de firmas, hay un momento de locura con el kaki, color que necesitamos tener cuanto antes en nuestro armario. Pongo mi llamada de atención en el terciopelo, que ya estamos empezando a ver en el calzado y que os anticipo que en cuanto llegue el frío veremos en todo tipo de prendas.
peto de bershka otoño invierno 2014 2015El rosa y el azul pastel todavía se dejan ver (aunque tímidamente) en la colección más otoñal. Una tendencia que viene del invierno pasado y que repite como el neopreno. Los petos y monos también continúan en el candelor, eso sí, en versión larga y combinados con punto para ir más abrigaditas ¡Me gusta el look!
sudadera de bershka otoño invierno 2014 2015Si en Woman la influencia más clara son los años 60 y 70 con líneas rectas, flores y estilo folk, en la línea de Bershka más juvenil veo también tendencias muy de los 90 y que yo sí viví de cerca: las sudaderas oversize, los mom pants, las Dr.Marten (en blanco no, por favor), las zapatillas con plataforma…
abrigos de bershka otoño invierno 2014 2015Los abrigos de pelo se repiten en todas las campañas, sobre todo modelos con líneas dibujadas como éste. Si te fijas, casi todos los abrigos y chaquetas que presenta Bershka son oversize y tipo bomber, otra vez, muy de los años 90 ¿Qué te ha parecido a ti la colección?

Si quieres ver más y con más detalle no te pierdas el vídeo completo de la campaña:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *