Abrigos de pelo colección Bershka

0 Comentarios

abrigos-de-pelo-bershka

El pelo es una de las tendencias de moda más actuales, algo que podemos ver en infinidad de abrigos de pelo como los que nos presenta Bershka para su última colección, al igual que han hecho muchas de las principales marcas de moda que podemos encontrar en nuestro país. Estilo y calidez para esos días fríos que supuestamente traerá el invierno consigo.

Encontraremos algunas piezas largas, otras más cortas, chalecos y un buen surtido de propuestas para encontrar aquella que mejor se adapte a nuestro estilo de vestir, como por ejemplo el primer abrigo que ilustra esta entrada, un abrigo de pelo, corto en color rosa y cuello redondo, ideal para combinar tanto con vestidos como pantalones

abrigo-de-pelo-coleccion-bershka

Los abrigos y chaquetones largos también tienen una gran presencia en el catálogo de Bershka para esta temporada y donde podemos encontrar modelos como el que veis en la fotografía superior. Se trata de un abrigo largo en pelo sintético con efecto patchwork con cuello alto, para aportar cierto toque de elegancia y modernidad.

bershka-abrigos-de-pelo

En este caso no todo serán abrigos largos, los cortos tendrán también una gran presencia, sobre todo porque son de los más demandados y fáciles de combinar. Sobre estas líneas vemos otra de las propuestas de Bershka para esta temporada, un abrigo corto con aspecto de chaleco, aunque las mangas de polipiel van incluidas, siendo este otro de los tejidos que más éxito tienen actualmente.

abrigo-de-pelo-con-capucha-bershka

La versatilidad de estas prendas permite combinarlas de mil y una formas diferentes, consiguiendo desde looks clásicos hasta otros más informales y urbanos como el que lleva la modelo de la foto superior, donde luce un abrigo de pelo, corto y con capucha para protegerse del frío e ir a la moda.

Tendencia, estilo, calidad y precio, así son los abrigos que podemos encontraren el nuevo catálogo de Bershka. ¿Cuál es tu excusa para no hacerte con uno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *