Benetton niños: catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

benetton-ninos-azul
¿Aún no has visto la sección infantil del catálogo online de Benetton? ¡Hay ropa para todos los gustos! En el post de hoy te damos un avance de las novedades de Benetton para esta primavera verano 2015. ¡La primavera ya está a la vuelta de la esquina! Es hora de ir pensando en renovar el armario. Y no solo el nuestro, pues los peques también necesitan ropa nueva. Por fin los abrigos le dejarán paso a las camisetas y a los shorts.

El paso de invierno a primavera verano acostumbra transcurrir con cambios de temperatura bastante diferentes de día y de noche. Así, durante el día solemos tener calor y llevar camisetas, vestidos o pantalones cortos, pero por la noche el fresco hace su aparición y solemos necesitar alguna que otra chaqueta o incluso sudaderas. El último catálogo de Benetton está repleto de novedades para que a tus niños nunca les falte de nada, incluyendo opciones tan coloridas y alegres tanto para niños como para niñas como las que puedes ver en la foto en todo tipo de ropa: piratas, pantalones cortos, vestidos, sudaderas…

benetton-ninas-vestidos

Claro que cuando se trata de colores alegres que buscan dibujar sonrisas en la gente de a pié no hay nada como los tiernos vestidos de colores vivos y alegres que parecen acompañar a los mismísimos rayos del sol. Benetton también trae suculentas novedades en vestidos para las niñas con complementos a juego tan bonitas como estas.

benetton-ninas-leggins-camisetas

¡Y no solo vestidos! Los colores alegres suelen acompañarse en esta época de estampados primaverales, llenos de flores y elementos decorativos que evocan a esta estación del año. Por supuesto, estos diseños también hacen parte de los básicos de Benetton, entre los que podemos encontrar leggins y camisetas tan primaverales como estos.

benetton-ninos-vaqueros

¿Y para ellos? Los niños también pueden disfrutar de una gran selección de prendas en esta primavera verano de la mano de Benetton. Así, en la ropa para ellos destacan los colores vivos en las camisetas y la moda vaquera, ya sea en pantalones, chaquetas, camisas… Siempre aportándoles la comodidad que necesitan para jugar y divertirse.

benetton-bebes

Por supuesto, ¡no podemos olvidarnos de los más pequeñitos! Los bebés también tienen cabida en la sección infantil de Benetton. Así, esta llega repleta de tiernas prendas para los más pequeñitos que les permitirán los movimientos que necesitan en esta fase de su vida y nos llenarán de ternura con solo mirarlos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *