Vestidos BDBA para esta Navidad

0 Comentarios

vestidos-bdba-para-navidad

BDBA es una firma de moda que cuenta con un amplio catálogo de propuestas para todos los gustos, especialmente en cuanto se refiere a los vestidos, independientemente de si son largos, cortos o de la temporada en la que nos encontremos, siempre apostando por estilos muy personales y una gran calidad.

SI aun no conoces esta marca, puedes fijarte en la primera de las fotografías que ilustran esta entrada, donde encontrarás dos de los modelos con los que cuenta su catálogo, un vestido negro, corto, entallado en cintura y escote palabra de honor, ideal para llevar con complementos como un bonito collar, unos stilettos y un clutch para cualquier noche de Navidad. A su derecha podemos ver otro vestido de corte parecido, con escote barco y con una decoración diferente, con franjas irregulares que cubren toda su superficie sobre una tela de transparencias, ideal también para ir elegante a una fiesta o cita especial.

vestidos-cortos-bdba

Sobre estas líneas podéis ver otro vestido corto, con pequeño vuelo en la falda, sin mangas, escote en V y transparencias en el escote. Además del color negro, también podemos encontrarlo en rojo, otro de los colores de esta Navidad. A su derecha encontramos otra de sus opciones, más informal pero muy elegante si se combina bien, con un estampado fuera de lo común pero no por ello menos especial como puedes ver.

vestidos-largos-de-bdba

Si eres de las mujeres que prefieren un vestido largo, BDBA te propone este vestido ceñido en color Irongate de corte asimétrico y con una notable apertura en una pierna o un vestido en color Peach elaborado con telas vaporosas y un estampado muy original sobre un forro haciendo juego sobre el mismo color.

Estas son tan solo algunas de las muchas propuestas que nos podemos encontrar en el amplio catálogo de prendas de esta firma, que continúa ganando cada vez más y más adeptas. ¿Qué te parecen?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *