Vestidos de Band of Gypsies para el verano

0 Comentarios

vestidos-band-of-gypsies

Band of Gypsies es una conocida marca de ropa para mujer que se caracteriza sobre todo por tener un estilo muy definido en el que se mezclan diferentes tendencias estilo boho y étnico sobre todo, pero siempre con mucho gusto como lo que os traemos a continuación en esta entrada, un pequeño repaso a algunos de los vestidos que tienen preparados para la mujer moderna de cara a este verano.

Da Shiki es el nombre del vestido que lleva la modelo de la izquierda en la primera fotografía, tiene cierta holgura, es de largo hasta la rodilla, cuenta con tirantes finos regulables, enaguas, escote en V bastante pronunciado y un original y colorido estampado étnico.

Si quieres marcar la diferencia allá donde vayas, puedes elegir esta opción, un vestido largo con escote de pico cruzado, ajuste normal, media manga cierre de botón, color negro con estampado a contraste y una generosa abertura en la pierna

novedades-vestidos-band-of-gypsies

Flecos, encaje y muchos colores diferentes son las tres señas de identidad del vestido que lleva la modelo de la izquierda, un vestido corto de ajuste ancho confeccionado 100% en algodón, con bolsillos verticales, enaguas, tirantes finos regulables y con un generoso escote en V,

La modelo de la derecha luce otro vestido ancho y fresco, ideal para el verano, tiene largo hasta la pantorrilla, un pronunciado escote en V y un original estampado de color blanco y diferentes gamas de azules.

band-of-gypsies-vestidos-mujer

La tendencia kimono sigue muy presente y muestra de ello es el vestido extra corto con ajuste tailored que luce la modelo de la fotografía superior. Cuenta con escote de pico cruzado, cierre de botón, manga larga y un bonito estampado de flores sobre fondo negro.

Finalizamos con otro vestido con flecos muy vaporoso, ideal para el verano, con ajuste ancho, largo por la rodilla, manga 3/4, un pronunciado escote en V y un bonito estampado con tonos azules. ¿Qué te parecen sus propuestas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *