Catálogo online de zapatos y botas Andrea Otoño-Invierno 14/15

5 Comentarios

catálogo de zapatos andrea otoño invierno 2014 2015Sandalias de tacón, zapatos de salón, botas, botines, zapatillas deportivas… El catálogo de zapatos Andrea para este 2015 es tan amplio que tiene absolutamente de todos los estilos y colores de calzado para mujer.

El otoño ya está aquí. Y con él han llegado ya las primeras lluvias. ¿Quieres estar preparada para el mal tiempo este otoño invierno sin perder tu estilo? ¡Pues no te pierdas todas las novedades que nos trae Andrea en su nuevo catálogo otoño invierno! Si no puedes esperar más para saber qué zapatos se llevarán en esta nueva temporada, no te pierdas este post. ¡Hoy te lo contamos todo del nuevo catálogo de zapatos y botas Andrea otoño invierno!


botas andrea otoño invierno 2014 2015Las botas nunca pasan de moda. Es un hecho. Y esto es así por ser el calzado que mejor nos protege del frío y de las lluvias ayudándonos a crear nuestro propio estilo. En este campo cabe resaltar que las botas over the knee vuelven a marcar tendencia. Y es que, ¿conoces algún calzado mejor para poder seguir luciendo shorts y minifaldas en esta época del año dando una imagen glamourosa y sin pasar frío? Andrea es consciente de todo el potencial de este complemento, por lo que en este nuevo catálogo te trae diferentes modelos de botas por encima de la rodilla para que siempre escojas las que mejor se adaptan a ti. ¿Nuestras favoritas? Las negras con tacón alto, que nos dan una imagen sexy y a la vez estilizan nuestras piernas.
botines andrea otoño invierno 2014 2015¿Buscas algo más informal para el día a día pero con un toque distintivo? Entonces no te puedes perder la gran selección de botines con hebillas que te trae Andrea, donde el negro y el marrón son, por supuesto, los colores protagonistas. Con tacón, bajos, sintéticos, de cuero, robustos, discretos… ¡hay para todos los gustos!
catálogo de zapatos andrea otoño invierno 2014 2015Claro que si a ti los botines no te van y eres de las que se decanta por botas de estilo campero, ¡Andrea también tiene modelos para ti! No nos olvidemos que este es el complemento ideal para los vaqueros pitillos. En este caso, las encontrarás tanto planas como con tacón y una vez más el negro y el marrón vuelven a ser los colores clave. ¡Pero eso no es todo! Si para tu día a día prefieres combinar tus vaqueros o faldas con botas del estilo UGG, ¡en el nuevo catálogo de Andrea encontrarás lo que buscas entre la gran multitud de modelos que nos ofrece!
zapatos de tacón andrea otoño invierno 2014 2015¿Y para salir? Está claro que no vas a combinar un vestido de fiesta con unas botas de pelo. Andrea es consciente de que las ocasiones y celebraciones especiales también tienen lugar en esta época del año, por lo que en su amplio catálogo también podrás disfrutar de múltiples modelos de zapatos de salón de tacón. ¿La gran novedad? ¡La vuelta de la punta! Por supuesto, en este caso ya no tendrás que decantarte únicamente por los colores de la temporada, pues en el nuevo catálogo de Andrea encontrarás toda una gama de colores y estampados que combinarán a la perfección con tu ropa y complementos.

5 Comments

  1. Milagros

    3 mayo, 2015 at 19:44

    Hola queria saber el precio,forma de pago y envio de las botas multicalce en negro

  2. Milagros

    3 mayo, 2015 at 19:47

    Hola buenas tardes queria saber el precio formas de pago y envio de las botas multicalce en negro cod 2029696

    • Administrador

      7 mayo, 2015 at 14:57

      Hola Milagros, encontrarás la información que necesitas en la web andrea.com ¡Un saludo!

  3. Verónica

    12 septiembre, 2015 at 16:43

    Me encanta las botas como les contacto para un pedido soy se Ecuador

    • Administrador

      14 septiembre, 2015 at 16:53

      Hola Verónica, puedes ver las tiendas que tienes a tu disposición en la web de andrea.com ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *