Catálogo de zapatos Andrea primavera verano 2015

2 Comentarios

catalogo-andrea

¿Ya estás buscando tus nuevas sandalias favoritas para este verano 2015? Si quieres estar a la última en las tendencias que llegan para esta primavera verano en el calzado de mujer, ¡no te pierdas este post! Hoy te damos un avance de las novedades del catálogo online de de Andrea. ¡Te encantarán!

Llega la época de calor. Es el momento de dejar de lado la ropa larga y los pantalones y lucir cuerpo con un bonito vestido y alguna que otra falda. ¿Y qué es lo mejor para pisar fuerte este verano? ¡Pues nada más y nada menos que los tacones de aguja! Andrea es consciente de ello, por eso en su último catálogo te ofrece una gran multitud de sandalias de tacón de diferentes estilos, yendo desde las lisas hasta las explosiones de color y las estampadas para que siempre elijas la que mejor te combine en cada momento.

catalogo-andrea-cunas

¿Te gustan los tacones pero te decantas más por los tacones anchos o las cuñas por la comodidad que te ofrecen? Si quieres lucir estupenda esta primavera verano sin pasar dolor de pies, ¡no te preocupes! Andrea también pone a tu disposición una gran multitud de sandalias con tacón ancho y cuñas de en una gran variedad de estilos que te sentarán genial te pongas lo que te pongas, tal y como puedes apreciar en estas fotos: con vestidos, pantalones, faldas…

catalogo-andrea-sandalias-con-poca-cuna

Si eres de las que prefiere pisar fuerte pero sobre calzado más bajo, ¡esto es para ti! Tú que no estás dispuesta a renunciar a la comodidad de unas cuñas bajas, ¡estás de enhorabuena! ¡Andrea también tiene modelos para ti! Así, en su último catálogo incluye sandalias bajas con cuña en las que la comodidad y el estilo se unen a la perfección en una única pieza tan bonitas como las de la foto.

catalogo-andrea-flip-flops

¿Y para la playa? Sin duda, ¡unas buenas flip-flops! Si te gustan los diseños originales y distintivos, lo nuevo de Andrea no te dejará para nada indiferente. Dispones de modelos con diferentes colores y adornos para que seas la más guapa de toda la playa. ¿Quién dijo que no se podía estar mona tomando el sol?

catalogo-andrea-fiestas

Claro que si hay algo que destaca en esta época del año son las celebraciones y los eventos a los que acudimos vestidas de gala. Por supuesto, ¡Andrea también se ha acordado de tus eventos más importantes! Así, en su colección primavera verano incluye una gran gama de zapatos de fiesta diferenciados por estilos que te irán genial te pongas el modelito que te pongas.

¿Quieres ver el catálogo completo? ¡Pues haz clic en los zapatos Andrea!

2 Comments

  1. DIAZ TAMARA

    5 octubre, 2015 at 1:04

    hola quisiera saber x la venta de zapatos x catálogos
    soy de villa constitución provincia de santa fe gracias espero su respuestas

    • Administrador

      8 octubre, 2015 at 12:37

      Hola Tamara, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la firma de moda Andrea. Nosotros somos un blog. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *