Catálogo de zapatos Andrea primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de zapatos andrea primavera verano 2014El nuevo folleto de la tienda online de zapatos Andrea no tiene desperdicio! Como seguro que ya sabes Andrea es una firma de zapatos de moda de venta por catálogo que se está extendiendo por todo el mundo gracias a su diseño, a los precios y a al calidad de su calzado.
Para este verano los zapatos de Andrea llegan cargados de color, con o sin plataforma, con tacón alto o totalmente planas. Algunas de las tendencias que hemos visto en las colecciones de ropa se trasladan también a las sandalias con modelos en colores pastel, estampados étnicos o tropicales¡Todos son irresistibles!

catálogo de zapatos andrea primavera verano 2014Los tonos ocre y marrones son muy prácticos para el verano porque combinan con todo. Este año están especialmente de moda el estampado de serpiente y las sandalias tipo gladiador que llevan varias temporadas en el candelero ¿Te atreverías con un modelo tipo gladiador hasta la rodilla? Desde luego una sandalia de lo más sexy!
catálogo de zapatos andrea primavera verano 2014Las bailarinas, además de lisas, me encantan con print animal, flores, estampados tropicales y mis favoritas, las de frutas. Dentro del calzado cómodo también puedes ver muchísimos modelos de zapatillas deportivas, que este verano se han puesto tan de moda tanto en looks informales como en otros más sofisticados.
catálogo de zapatos andrea primavera verano 2014Si me tengo que quedar con una tendencia esta temporada yo lo haría con los colores pastel ya sea en sandalias planas o con tacón. Estos tres modelos de la foto me parecen irresistibles y lo mejor es que tienen pinta de ser bastante cómodos.
catálogo de zapatos andrea primavera verano 2014El verano invita a lucir calzado más llamativo y divertido. Olvídate de las botas de invierno oscuras y sin gracia y saca a relucir los zapatos más vistosos este verano. Pondrán la nota de color a tus looks y llamarán la atención por su originalidad!

¿Sueles comprar por catálogo en Andrea?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *