La elegancia de Almatrichi otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

la elegancia de almatrichi otoño invierno 2013 2014La nueva colección de Almatrichi para esta temporada de otoño invierno ya está aquí, y llega con el inconfundible estilo femenino de la firma. Los estampados y los detalles son la parte más especial de las piezas de Almatrichi, por lo que se han convertido en parte de sus señas de identidad.

En sus colecciones de moda mujer puedes encontrar prendas muy elegantes para el día, con un toque diferente. Tienes la gabardina Lady, que puedes ver en portada, que cuenta con el corte básico de los trench de siempre, pero se reinventa con un ribete en dorado con tejido satinado.

En la nueva colección también podrás apreciar los nuevos vestidos, con estampados y elementos que los convierten en la elección ideal para tus eventos. Cada temporada Almatrichi nos sorprende con nueva ropa de mujer diseñada para favorecer la silueta femenina.



la elegancia de almatrichi otoño invierno 2013 2014El vestido Isabel Flor cuenta con fondo negro y estampado Paisley en color rosa, con mangas tres cuartos con puños de encaje y cinturón rosa fucsia con una gran flor central. En cuanto al vestido Petra, es mucho más discreto, utilizando solamente el blanco y el negro. Cuenta con manga larga de volantes en los puños, y con un estampado de flores blancas sobre un fondo negro.
la elegancia de almatrichi otoño invierno 2013 2014 También puedes encontrar el top Oh La La en azul marino, con una silueta femenina pero con unos volante que lo hacen muy llamativo, ya que los tienes en las mangas y en la parte frontal. También tienes el top Feeling, con fondo verde oscuro, estampado de flores tropicales rojas y un cinturón grueso en tela de color rojo que acentúa la figura femenina.

Tienes el modelo Sinatra, con flores rojas, blancas y beige bordadas, una silueta recta muy elegante y mangas tres cuartos en encaje negro.
la elegancia de almatrichi otoño invierno 2013 2014
La nueva colección de la firma Almatrichi se ha presentado oficialmente, con el vestido ideal para ti y los lugares en dónde comprarlo. Desde tienda online a las tiendas físicas más cercanas.
la elegancia de almatrichi otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *