Catálogo Almatrichi otoño invierno 2015 2016

0 Comentarios

catalogo-almatrichi-otono-invierno-2015

¡La nueva colección de vestidos, abrigos y accesorios de Almatrichi nos ha conquistado! Desde hace un tiempo la firma Almatrichi se ha convertido en un referente de la moda y tal como han hecho en muchas otras ocasiones, acaban de presentar su catálogo para la temporada de otoño invierno 2015 2016. Lo cierto es que sus propuestas son muy interesantes, sobre todo si eres de las chicas a las que les gusta esa impronta de elegancia y sofisticación que esta firma tienen todas sus prendas.

En su nueva colección destacan los abrigos, chaquetas, tops y, por supuesto, vestidos, proponiendo diferentes alternativas para prácticamente cualquier clase de mujer, independientemente de cuál sea su estilo. Encontraremos ropa urbana pero sobre todo muy elegante, como podemos ver en la fotografía que inaugura esta entrada, donde podemos ver el estupendo estilo que derrochan las chaquetas con ese sombrero de ala caída. Chaquetas ligeramente entalladas, una de corte sencillo y liso y otra con cremalleras y aplicaciones en piel de color negro.

vestidos-estampados-nueva-coleccion-almatrichi

Vestidos Almatrichi otoño invierno 2015-2016

Los vestidos estampados que llegan con la nueva colección de Almatrichi son verdaderamente sorprendentes. Un claro ejemplo podemos verlo sobre estas líneas, con preciosos prints y combinaciones de colores muy acertadas, que harán que no pasemos desapercibidas en ningún lugar. Además del encaje, las transparencias y las flores serán dos de las constantes en los vestidos de la firma.

vestidos-nueva-coleccion-almatrichiNo hay duda que para esta colección, desde Almatrichi han querido cuidar todos y cada uno de los detalles de sus propuestas y han conseguido muchos modelos verdaderamente fantásticos y sobre todo muy elegantes. Sobre estas líneas podemos ver otro claro ejemplo de lo que os comento, con dos prints muy diferentes entre sí, donde quizá, el más llamativo sea el de la derecha, con esa especie de parterre en la parte inferior y el cuello ornamentado bordeando la botonera al más puro estilo D&G.

catalogo-de-almatrichi-otono

Además de los estilos más clásicos, desde Almatrichi apuestan muy fuerte por la piel y en su nueva colección para otoño invierno 2015 2016 vemos diferentes propuestas como las que vemos en la fotografía superior. Nos encontramos con vestidos de suave piel y forro interior o chaquetas de piel o con decoración en este material. Asimismo acompañan mucho las cremalleras en color dorado o cobre, tachuelas, abrigos de piel de tipo biker o por ejemplo, chaquetas cortas y ajustadas confeccionadas en cuero negro.

blusas-almatrichi-coleccion-otono-invierno

Para finalizar, no podíamos acabar sin echarle un vistazo a alguna de sus blusas, que también tienen su protagonismo en esta colección. En este caso podemos ver un color tan veterano como el azul Klein y otro tan incipiente y tan de moda actualmente como es el verde turquesa. Encontraremos blusas con chorreras, volantes, cordones, drapeadas, ajustadas, con canalé y muchas otras propuestas para elegir aquella que mejor se adapte a nosotras y a nuestro estilo.

Como habéis visto, esta nueva colección de Almatrichi es una verdadera delicia donde solo hemos ofrecido algunas de sus prendas, pero el catálogo para el próximo otoño-invierno está lleno de propuestas tan buenas como las que hemos visto en esta entrada. ¿A vosotras qué os ha parecido?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *