Almatrichi online: colección Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de almatrichi otoño invierno 2014 2015La nueva colección de Almatrichi, que hemos podido ver en el catálogo online oficial de su página web, ya está disponible en El Corte Inglés de cualquier ciudad, junto a las tiendas específicas de la marca que se reparten por distintas ciudades españolas.

Si algo caracteriza al catálogo online de la marca Almatrichi es la elegancia unida al toque chic que inyecta a todas sus prendas. Se trata de ropa válida tanto para eventos importantes, como para dar un toque de originalidad a tu día a día.

En el nuevo catálogo Otoño Invierno de Almatrichi vemos cómo predomina el negro para esta nueva temporada pero lo hace en combinación con toques étnicos y florales , así como de dibujos de otros colores y acompañado de otras prendas de colores vivos como el verde, azulón o naranja.

 

catálogo de almatrichi otoño invierno 2014 2015Analizando el nuevo catálogo online de Almatrichi llegamos a la conclusión de que los vestidos serán una prenda imprescindible para los próximos meses, el color negro será el gran favorito, el cuero volverá a ocupar nuestros armarios y los pompones invadirán nuestra ropa. Todo ello acompañado de encajes, transparencias y dibujos de tono étnico colocados estratégicamente en cada prenda de forma que no desvirtúen el carácter elegante de la marca. Almatrichi, una vez más, no decepciona a nadie.
catálogo de almatrichi otoño invierno 2014 2015
Los vestidos de corte recto inspirados en los años 60 vuelven a estar presentes para este otoño y el leopardo y las rayas cebreadas no abandonarán nuestros armarios. Los estampados de tipo étnico los vemos predominantemente en los laterales de los vestidos y en los accesorios.
La colección se subdivide a su vez en las tres colecciones siguientes:
catálogo de almatrichi otoño invierno 2014 20151) Party
Compuesta por prendas formales típicas de ambientes festivos ideales para bodas, eventos y para futuras fiestas navideñas. Se combinan gasas y transparencias con encajes y bordados.
2) Multicollection
En esta colección predomina el color negro, como ya anunciábamos al principio, pero sorprende con los bonitos adornos étnicos y los pompones de colores que veremos por todas partes este año 2015.
catálogo de almatrichi otoño invierno 2014 20153) Casual
Se caracteriza por estar compuesta por prendas de cuero y punto, entre otras muchas de estilo más informal.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *