Winter Essentials de Mango

0 Comentarios

winter-essentials-mango-otono-invierno

Mango es una de las principales firmas de moda para mujer, algo que ha conseguido gracias a la estupenda calidad que tienen todas sus prendas, a su diseño y también a su precio, lo que ha hecho que hoy en día sea toda una referencia para todas aquellas mujeres que quieren ir a la moda y no quieren gastar demasiado dinero.

Cada mes nos sorprende con auténticos must que no debemos dejar de tener en cuenta a la hora de renovar nuestro outfit y para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 ha preparado una formidable colección a la que han bautizado como Winter Essentials. Los jerséis con cierto toque oversize serán una de las grandes tendencias, como el que podemos ver en la primera fotografía, con cuello redondo, manga larga y diseño bicolor. Además también tendrán mucha presencia los anoraks con capucha y pelo como el que podéis ver junto al jersey.

coleccion-winter-essentials-de-mango

Los abrigos son una formidable propuesta para la temporada otoño invierno y Mango y su colección Winter Essentials nos ofrece propuestas como los abrigos que veis en la fotografía superior. En primer lugar vemos un bonito y cálido abrigo de color coñac, con diseño de doble fa, tejido de pelo, amplias solapas, forro interior y cierre de botón. A su lado vemos otro abrigo de mezcla de lana con diseño de espiga, manga larga, abotonadura, bolsillos laterales, forro interior y cierre oculto de botones.

nueva-coleccion-winter-essentials-de-mango

Entre otras de las propuestas que nos han preparado nos encontramos con una capa de cuello desbocado en color crudo, ideal para los días donde más aprieta el frío e ir con mucho estilo. Las camisas de cuadros no son patrimonio únicamente de los hombres sino que también podemos encontrar un montón de propuestas diferentes como la que vemos en la foto, de cuello clásico, manga larga con puños abotonados, aberturas laterales en el bajo y cierre de botones.

vestidos-mango-winter-essentials

Los vestidos también tienen su papel importante en las Winter Essentials de Mango y entre ellos podemos encontrar vestidos con tejido de punto de canalé, manga larga y cuello redondo como el que podemos ver a la izquierda en la fotografía superior, donde además de gris, encontraremos este mismo modelo en granate. A su lado nos encontramos con un vestido Jacquard de algodón, con escote redondo y sin mangas, ideal para combinar con blusa, camisetas de manga larga o incluso un jersey.

winter-essentials-nueva

También nos encontraremos con jerséis largos como el que lleva la modelo de la izquierda, un jersey de cuello redondo, cierre de cremallera en la parte posterior y manga larga de corte murciélago. El pelo es algo que se llevará mucho esta temporada, pero no solo en cuanto a jerséis sino también en cuanto a chaquetas como la que vemos en esta foto, con cuello redondo, bolsillos laterales y manga larga, pudiendo ser combinada de mil y una formas diferentes.

Como podéis ver, la colección Winter Essentials de Mango es una verdadera delicia que no deberías dejar pasar porque es una de las mejores que hemos visto durante los últimos años en este temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *