Colección de Adolfo Domínguez mujer Otoño invierno 14/15

0 Comentarios

catálogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015Adolfo Domínguez vuelve a demostrarnos que la elegancia y la sofisticación para la mujer cuentan con nombres y apellidos en el mundo de la moda. Es fácil encontrar las razones, ya que todas se encuentran en el nuevo catálogo online de otoño-invierno de la firma de moda, una muestra de los vestidos y conjuntos de fiesta que los mejores diseñadores han creado para esta nueva temporada. Una campaña protagonizada por la modelo Ashleigh Good, con un marcado estilo masculino.

Así, entre las múltiples propuestas de ropa que los diseñadores de la firma proponen destacan los conjuntos de pantalón y camisa de líneas masculinas llenas de carácter. Estos conjuntos se complementan con chalecos de lana que crean un contraste ideal con la sobriedad del resto para asegurar la elegancia del día a día.


catálogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015En cuanto a colores, la firma propone una vuelta a los colores tierra que son muy afines a este periodo del año. Además, el negro y el gris llenan los vestidos de la compañía para llenar de sofisticación y sobriedad a la mujer actual.

bolsos de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015En cuanto a los complementos que Adolfo Domínguez propone en su catálogo online, destacan los bolsos de gran tamaño con forma de cartera realizados en cuero, unos accesorios llenos de usos prácticos y de ventajas para lucir en ocasiones especiales como, por ejemplo, una fiesta, y dar a un look un punto elegante y sofisticado.
vestidos de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015Por último, sobresalen los vestidos de fiesta con unas líneas sencillas y clásicas pero de una espectacularidad tremenda. Adolfo Domínguez ha apostado para estas prendas por tejidos lisos y de colores sólidos como el negro, lo que unido a unos cortes estilizantes dan como resultado unos vestidos ideales para las ocasiones más especiales.

catálogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015En resumen, Adolfo Domínguez ha vuelto a dar con la clave de la ropa para mujeres que buscan sencillez y elegancia para las prendas que van a lucir de forma habitual y que deben ser prácticas, algo que es de agradecer para la temporada de otoño-invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *