Mango Bolsos catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

bolsos-para-mujer-mango

Ya tenemos al alcance de la mano la nueva colección de bolsos para la temporada primavera – verano 2015 que nos propone Mango online. La marca catalana nos ofrece una gran variedad de complementos entre los que podemos elegir la alternativa que más nos guste o interese. Para ello podemos acudir a sus tiendas  para adquirir sus productos, o bien recurrir a su tienda online donde se nos dan toda las facilidades para llenar nuestra cesta de productos acordes con las tendencias actuales (piel, flecos…) Las compradoras, o más internacionalmente conocidas como shoppers, podemos optar por la opción que más nos convenga, ¡el objetivo final es que podamos lucir sus modelos esta primavera!

Si echamos una ojeada al catálogo que nos ofrece la firma, podemos encontrar diferentes tipos de bolsos:

bolsos-de-piel-mango

Esta temporada también podemos recurrir a los bolsos de ante, de gran tamaño, que son ideales para looks de día donde prima la comodidad y el espacio para transportar nuestros útiles diarios. El toque novedoso se aprecia en la variedad de tonalidades, entre las que podemos destacar un llamativo azul Klein, el camel o los tonos pastel.

bolsos-mango-primavera-verano-2015

Entre las alternativas que nos facilitan podemos distinguir bolsos de piel, ¡un clásico que nunca puede faltar! La piel se acompaña con motivos más innovadores como son los flecos, dándole al diseño un toque más novedoso y actual. Prepárate para el estilo bohemio porque será clave en los accesorios de esta temporada.

Además podemos elegir entre distintos tamaños, para que las amantes tanto de los bolsos de gran tamaño como las de los bolsos de mano, tenga su opción preferida. Los bolsos maxi son un básico para esta temporada primavera- verano 2015. Podemos apreciarlos en diferentes formas, tejidos y colores.

bolsos-mango-primavera-verano

Otra tipología que no puede faltar esta temporada en nuestro fondo de armario son los bolsos tipo saco o bomboneras, que este 2015 vuelven a estar de moda. Para las amantes de los estilos más llamativos y modernos, podemos hacer mención a alternativas con estampados tipo étnico que veíamos en la portada. Un complemento ideal para darle un toque divertido a looks que se caractericen por la presencia de una única tonalidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *