Inspiración años 70 de Adolfo Domínguez

0 Comentarios

inspiracion-setentera-adolfo-dominguez

La tendencia de moda de los años setenta son una de las inspiraciones del momento; nos lleva acompañando desde principios de otoño de 2015 y seguirá extendiéndose durante estos primeros meses de 2016, porque es una moda que gusta y que ha vuelto con mucha fuerza para aportar algo diferente a todas aquellas chicas que no tuvieron la oportunidad de vestir como en aquella época.

Adolfo Domínguez ha incluido en sus últimas colecciones una línea de prendas inspiradas en aquellos años y podemos decir que son verdaderamente estupendas. Como el abrigo de pelo sintético que vemos en la primera foto de color camel y con amplia estructura, ideal para combinar con unos pantalones vaqueros con ligera campana. Hay que recordar que aunque vuelve la campana, es solo un poco, no tanta como había en aquellos años.

vestido-anos-70-adolfo-dominguez

Entre otras de las opciones que nos propone la nueva colección de Adolfo Domínguez inspirada en los años setenta también nos encontramos con este vestido camisero de manga larga, cruzado y con el bajo asimétrico, como se llevaban entonces y también como se lleva ahora. Una de las características de este vestido, además de la estética, es el tejido con el que está confeccionado dado que ni se arruga, ni encoge y es muy fácil de lavar.

abrigo-inspiracion-anos-70-adolfo-dominguez

Uno de los must de esta temporada es este estupendo chaquetón de antelina con un cálido forro de borreguillo para pasar un invierno sin frío. Como veis, el corte es muy setentero, sobre todo por los botones y también las grandes solapas que luce. Ideal para combinar con unos jeans o unos pantalones lisos como los que lleva la modelo.

pantalon-y-top-de-punto-de-adolfo-dominguez

Para acabar lo hacemos con un top y unos pantalones de punto. El top tiene diseño largo y está entallado al cuerpo sin mangas y cuello redondo semi alto. El pantalón tiene tiro alto y largo, ideal para combinar no solo con el top sino con una blusa o un jersey. ¿Qué te parece esta nueva línea de Adolfo Domínguez?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *