Fornarina online: Catálogo Mujer Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

fornarina abrigo rojo

Fornarina es una de las tiendas online (o shop online, para ser más chic) que resulta más completa a la hora de realizar una compra. A través de su sitio web oficial podemos encontrar ropa, zapatos o bolsos a la moda de todo tipo de estilos, colores y precios y por eso nos hemos decidido a hablar de su catálogo de mujer para esta temporada otoño-invierno.

Fornarina: shop online por excelencia

La gran cantidad de estilos de ropa que propone la marca queda latente en su nuevo catálogo en el que podemos encontrar desde el look más underground con vaqueros rotos y cazadoras de cuerpo hasta el look más elegante representado por vestidos o monos negros válidos para cualquier fiesta.

En este nuevo catálogo de Fornarina no destacan demasiado los zapatos y bolsos pero si es cierto que el calzado predominante es el zapato de tacón de color negro.

Como mencionábamos anteriormente, los vaqueros con descosidos y rotos tienen una gran presencia en este catálogo de mujer otoño-invierno. Destaca la moda del vaquero por encima del tobillo o capri con una ligera doblez hacia arriba. Además, las prendas superiores cortas o crop que han llegado pisando fuerte para este otoño-invierno lucen a la perfección con este tipo de jeans, tal como se muestra en la imagen siguiente:

fornarina vaqueros

Además, la firma incorpora entre su ropa recomendada para esta temporada las prendas con volantes y las faldas cortas con vuelo, tal como ya lo han hecho otras firmas de moda.

fornarina falda

Por otro lado, los vestidos son una prenda que no puede faltar en ningún catálogo de moda de mujer para esta temporada otoño-invierno. Fornarina hace diferentes propuestas con ropa de diferentes estilos y nos presenta vestidos más informales combinados con zapatos o botines pero también vestidos más finos y elegantes válidos para acudir a la oficina o para cualquier evento profesional.

Los colores de Fornarina para los vestidos y para toda la ropa en general son oscuros y no demasiado llamativos: burdeos, negro, azul marino, gris

fornarina vestidos

 En la parte más elegante de la shop online Fornarina encontramos ropa de fiesta especial para eventos como Nochevieja: un mono negro de una sola pieza espectacular o una combinación de falda y top superior súper elegante. Los zapatos de tacón, por supuesto.

fornarina ropa elegante

¿Has comprado en alguna ocasión en Fornarina?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *