Colección San Valentín de H&M para niñas

0 Comentarios

coleccion-san-valentin-hym

Muchas de las principales firmas de moda que conocemos ya tienen preparadas sus prendas para que el próximo San Valentín puedas ir estupenda, pero como el amor no es solo cosa de adultos sino también de niños, nos hemos fijado en las prendas de H&M para niñas relacionadas con esta fecha tan especial.

La verdad es que no hay nada mejor que el amor y por qué no… la moda, con esos dos ingredientes han lanzado una nueva colección donde podemos encontrar prendas como el cárdigan rosa que vemos en la primera foto, con un montón de besitos estampados o el conjunto de jersey de manga corta con un estampado de niña y un globo en forma de corazón.

san-valentin-ropa-hym

Otras prendas que también encontramos con claros motivos de amor son este jersey de punto con un mensaje que es casi una declaración de intenciones y una sudadera con cremallera, capucha y la palabra más bonita que hay. Ambas prendas son ideales para combinar con unos pantalones vaqueros y unas deportivas, proporcionando un aire muy casual y urbano.

vestido-san-valentin-nina

Para que vayan como auténticas princesas H&M nos propone vestidos como el que veis sobre estas líneas, un vestido de tul forrado, sin mangas, cremallera oculta en la espalda y una aplicación en forma de corazón. Vestido que puede combinarse con las bailarinas que veis a su derecha o con las que lleva la niña en color negro. ¡Un conjunto precioso!

San-valentin-novedades-para-ninas

Finalizamos esta entrada con otro vestido de tul, forrado, cremallera oculta y sin mangas, en color rosa y un estampado original en corazones que van de arriba hacia abajo en un lateral. Le acompaña un top de punto de manga corta y uno de los símbolos del amor más utilizados en todo el mundo, un corazón. ¿No te parece preciosa esta nueva colección de H&M para nuestras princesitas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *