Colección calzado Armani para mujer

0 Comentarios

calzado-armani-para-mujer

Cuando hablamos firmas de moda y grandes diseñadores, Giorgio Armani siempre aparece, tanto en prendas como en accesorios, complementos y calzado. En esta entrada queremos presentaros algunos de los últimos modelos de calzado para esta temporada de primavera verano, con la máxima calidad y el diseño que siempre han caracterizado a todos los trabajos de esta firma.

La primera propuesta es un zapato fabricado en piel de vacuno y clorofibra en color rojo intenso, tiene suela de cuero, efecto brillante, hebilla y tacón de aguja en tres colores, ideal para cualquier evento, independientemente de la etiqueta que se requiera.

calzado-giorgio-armani-para-primavera-verano

También podemos encontrar estas bonitas sandalias de cuero y napa ornamentada con pedrería y un diseño elegante y actual. Están fabricados en piel 100% cordero, cuenta con cierre de hebillas laterales, puntera redonda, suela de cuero y tacón de aguja de 10 centímetros.

La tercera de las propuestas la encontramos en estas originales sandalias compuestas por piel de vaca y tela (algodón, poliéster, seda y poliamida) Tiene suela de cuero, cierre de hebilla, puntera redonda, piel de efecto brillante y tacón de 10 centímetros.

zapatos-de-tacon-giorgio-armani

Dejando las sandalias de lado, Armani también nos ofrece otras propuestas como estos zapatos en gamuza y soutage, fabricados 100% en piel de cordero, seda y satén. Cuenta con cierre de hebilla, suela de cuero, puntera estrecha, patrón multicolor y tacón de aguja de 10 centímetros de altura.

sandalias-de-verano-para-mujer-de-armani

Acabamos con una propuesta muy de verano, unas sandalias en cuña fabricadas en goma y seda 100%. Cuenta con patrón multicolor, tacón de cuña, hebilla y puntera redonda ideal para cualquier momento del verano.

Es cierto que los productos de esta firma no son precisamente baratos, pero aquella mujer que compra un Armani sabe lo que quiere y conoce los excelentes resultados que ofrecen, por lo que más que un gasto es casi una inversión.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *