Adolfo Domínguez SS2016, para él y para ella

0 Comentarios

adolfo-dominguez-ss2016

Para él y para ella, Adolfo Domínguez ya tiene nueva colección primavera verano 2016 y está repleta de prendas que marcarán tendencia, con vestidos muy elegantes, donde las líneas sobrias se entremezclan con la seducción y la elegancia, sin olvidarse del look primaveral o veraniego.

En la primera fotografía puedes ver dos de las propuestas de la firma para esta colección de primavera verano, un trench nude de tipo batín confeccionado en antelina y a su lado un vestido de estilo folk en color granate, confeccionado en telas vaporosas y manga francesa oversize.

nueva-coleccion-adolfo-dominguez-ss2016

La elegancia siempre ha sido una de las señas de identidad de este diseñador y podemos verla plasmada en muchas de sus prendas como el top fluido con textura que lleva la modelo de la izquierda o el blazer de tipo levita, confeccionado en tejido con caída que estiliza mucho la silueta y permite que no pasemos desapercibidas allá donde vayamos.

nueva-coleccion-curvies-adolfo-dominguez

De quienes tampoco se han olvidado en Adolfo Domínguez es de las tallas grandes para mujeres con curvas y siguen presentes con su línea “Curvies” que podemos encontrar en El Corte Inglés. Prendas muy actuales con diseños de primavera y verano, para que cualquier clase de mujer pueda vestir con el estilo que tiene este diseñador español.

blusas-nueva-coleccion-adolfo-dominguez

No podemos olvidarnos de otro de los productos estrella de la firma además de los vestidos, las blusas, prendas muy versátiles que nos permiten conjuntarlas en diferentes estilos y conseguir un outfit para el día a día, de una forma desenfadada, o para usar en un tono más elegante.

Entre las propuestas para la próxima temporada nos encontramos con las dos que vemos en la fotografía superior, una blusa estampada de cuello alto fruncido, con manga sisa y estampado floral en tonos mostaza sobre burdeos o una blusa de seda en color champagne con escote en cascada.

black-shades-hombre-adolfo-dominguez

Para ellos también hay muchas propuestas diferentes, donde se entremezclan la elegancia y la tendencia urbana como la que podemos encontrar en su línea Black Shades, donde los tejidos naturales y también el minimalismo cobran un papel protagonista. Algodón, lino, piel, los tejidos naturales son los componentes principales de muchas de las prendas de esta colección tan actual y que tanto gustarán a los chicos, quienes se fijan cada vez más en sus outfits

tendencia-masculina

Otras propuestas de Adolfo Domínguez para ellos tienen un toque menos urban y más casual, especialmente de cara al verano, con un estilo muy desenfadado pero original y actual. Como vemos en la fotografía superior nos encontramos con dos outfits que cualquier chico podría lucir en cualquier día de verano. Camisas estampadas con efecto desgastado, camisetas de algodón, bermudas, calzado de esparto y toda una retahíla de propuestas a las que seguro que ellos tampoco podrán resistirse a llevar.

Estas son tan solo algunas de las propuestas que nos ofrecen desde esta firma de moda, para ellas y para ellos. Si quieres conocer más sobre ellas, no dudes en echar un vistazo a su web, seguro que no podrás resistirte a hacerte con alguna pieza.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *