Abercrombie&Fitch catalogo mujer otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

La firma americana Abrercrombie&Fitch nos presenta un nuevo catálogo para mujer ‘Christmas in the city‘, con las nuevas propuestas para el duro invierno que todavía está por venir. El estilo casual de Abercrombie está muy presente, sin embargo, es una firma que sabe adaptarse a las últimas tendencias de moda, entre ellas veremos en este catálogo abrigos de pelo, prendas de estilo étnico y mucho punto.

Las propuestas de esta temporada se inspiran en las tendencias de los años 60 y 70 y ¿Qué no puede faltar en esta época? Un buen abrigo de pelo. Los abrigos de pelo están arrasando en todas las firmas. En Abercrombie los tienes largos y cortos y con el color que más te gusten. Por supuesto, tampoco pueden faltar unos buenos jeans, una prenda que se ha convertido en un imprescindible en nuestro armario.

El punto es uno de los tejidos estrella de todos los inviernos. En A&F además de modelos en tonos lisos encontramos las últimas tendencias como el estilo étnico de esta chaqueta de punto con grecas ideal para el frío.

El tartán es una tendencia muy apta tanto para hombres como para mujeres que vuelve cada invierno, por eso, es una inversión ideal tanto para tu ropa como para los accesorios. Conseguirás darle a tu look un aire mucho más colorido.

Los plumíferos, tanto en versión larga como corta también son otra buena inversión, sobre todo para los que vivimos en lugares fríos.

¿Te atreves a combinar looks sport con otros más sofisticados? El resultado desde luego sorprende y para bien! Aunque no se aprecia muy bien en la foto, estos pantalones de brillos tienen muy buena pinta. De cara a la navidad empezaremos a ver cómo los tonos metalizados se apoderan de nuestro armario.

Por cierto, este invierno no te olvides de sacarle el máximo partido a las superposiciones, otro must de la temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *